4 de enero 2019

Diseño/ enero 7, 2019/ Abundancia ilimitada, Sin categoría/ 0 comments

04 de Enero

Esto no es un ensayo de cómo vestir.

Probablemente hayas escuchado la expresión “la vida no es un ensayo”. Desafortunadamente muchos de nosotros actuamos inconscientemente como si lo fuera.

La mayoría de las ocasiones nos limitamos solos. Quizá guardes la porcelana fina para cuando venga la compañía perfecta, tal vez eres como algunas mujeres que rara vez se arreglan cuando están solas en casa. Si no están enfrente de una audiencia, ¿realmente importa?

Esta es una buena pregunta que debemos hacernos al comenzar el año nuevo y examinamos la calidad de nuestro viaje en la vida real. Efectivamente, se necesita más esfuerzo para poner una mesa acogedora, pero esa mesa linda puede mejorar nuestro disfrute al momento de comer. Todas nos sentimos mejor cuando nos tomamos esos minutos adicionales para arreglarnos el cabello, maquillarnos ligeramente, porque además actuamos de manera diferente. Cada actriz conoce el poder mágico de los accesorios y los disfraces para crear estados de ánimo especiales, tanto dentro del escenario como fuera de él.

No se puede esperar que ninguno de nosotros prepare de manera especial cada minuto de nuestras vidas, pero muchos de nosotros podemos aprovechar el poder, la emoción y la gloria de la vida real con más frecuencia si nos consideramos las protagonistas de nuestras vidas y ponemos ese esfuerzo extra con más frecuencia.

(Inspirado en: Simple Abundance: A Daybook of Comfort and Joy, Sarah Ban Breathnach. 1995, Editorial Grand Central Publishing)

Share this Post

Leave a Comment