3 de Enero 2019

Diseño/ enero 7, 2019/ Abundancia ilimitada/ 0 comments

03 de Enero

El viaje interior. Hoy quiero que te des cuenta de que ya posees toda la sabiduría interior, la fuerza y la creatividad necesarias, para que tus sueños se hagan realidad. Darnos cuenta de esto es difícil para la mayoría de nosotros, porque la fuente de este poder personal ilimitado está enterrada muy profundamente debajo de las facturas del auto, la hipoteca, las fechas límites de pago, los viajes de negocio y la ropa sucia, junto con todas las dificultades de nuestra vida diaria.

Cuando no podemos acceder a nuestros recursos internos, llegamos a la conclusión errónea de que la felicidad y la satisfacción provienen solo de eventos externos. Eso es porque los eventos externos, generalmente traen consigo algún tipo de cambio. Y así, hemos aprendido a confiar en circunstancias externas a nosotros mismos para avanzar o retroceder a medida que avanzamos por la vida. Pero ya no tenemos que hacer eso. Podemos aprender a hacernos catalizadores de nuestro propio cambio.

En el corazón de este 2019 se encuentra un auténtico despertar, que resuena dentro de tu alma: ya posees todo lo que necesitas para ser verdaderamente feliz. La forma en que alcanzas esa conciencia es a través de un viaje interior que produce una transformación emocional, sicológica y espiritual. Se produce un profundo cambio interior, que te alinea con la energía creativa del Universo. Tal cambio es posible cuando invitas al Espíritu del Universo a abrir los ojos de tu conciencia a la abundancia que ya es tuya.

Hay 6 principios que actuarán como guías a medida que hacemos nuestro viaje interior durante el año que está comenzando. Estos son los 6 hilos de la vida abundante que, cuando se entrelazan, producen un tapiz de satisfacción que nos envuelve en paz interior, bienestar, felicidad y una sensación de seguridad.

  • Primero hay gratitud. Cuando hacemos un inventario mental y espiritual de todo lo que tenemos, nos damos cuenta de que somos muy ricos.

  • La gratitud da paso a la simplicidad: el deseo de despejar, reducir y realizar lo esencial de lo que necesitamos para vivir realmente bien.

  • La simplicidad trae consigo el orden, tanto interno como externo.

  • Un sentido de orden en nuestra vida nos trae armonía.

  • La armonía nos brinda la paz interior que necesitamos para apreciar la belleza que nos rodea cada día.

  • Y la belleza nos abre a la alegría. Pero al igual que con cualquier hermoso tapiz, es difícil ver donde termina y comienza otro dibujo. Lo mismo ocurre con la abundancia.

Invita al espíritu a abrir los ojos de tu conciencia interior. Quédate quieto y espera con expectación, sabiendo que, en la trama de tu vida cotidiana, tal como existe hoy, están los hilos de oro de un mañana simplemente abundante.

(Inspirado en: Simple Abundance: A Daybook of Comfort and Joy, Sarah Ban Breathnach. 1995, Editorial Grand Central Publishing)

Share this Post

Leave a Comment