1 de Enero 2019

Diseño/ enero 7, 2019/ Abundancia ilimitada/ 0 comments

El primer día de año nuevo. Un nuevo comienzo, un nuevo capítulo en la vida a la espera de ser escrito. Nuevas preguntas para ser hechas, abrazadas y amadas. Respuestas para ser descubiertas y luego vividas en este año transformador de deleite y autodescubrimiento.

Hoy crea un tranquilo día para soñar, pluma en mano. Solo los sueños dan nacimiento al cambio. ¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro al reflexionar sobre los años que han pasado? Gradualmente, a medida que te conviertes en curador de tu propia satisfacción, aprenderás a abrazar los suaves anhelos de tu corazón. Pero este año, en lugar de resoluciones, escribe tus aspiraciones más privadas. Esos anhelos que has mantenido escondidos hasta el momento. Confía en que ahora es el momento correcto. Haz las preguntas. El camino de la abundancia te traerá la confianza de que las respuestas vendrán y que descubriremos día con día cómo vivirlas.

Da un salto de fe y comienza este maravilloso Año Nuevo creyendo. Cree en ti mismo y cree que hay una fuente amorosa, un sembrador de sueños, solo esperando que le pidas que te ayude a que tus sueños se hagan realidad.

(Inspirado en: Simple Abundance: A Daybook of Comfort and Joy, Sarah Ban Breathnach. 1995, Editorial Grand Central Publishing)

Share this Post

Leave a Comment