Buscando en el lugar equivocado

Samia Cruz/ febrero 20, 2015/ Blog, Tocho morocho/ 0 comments

shutterstock_128898947

 

Me sorprende mucho que seamos presas tan fáciles del camino SIN esfuerzo, y vaya que yo he estado ahí y conozco ese camino muy bien. Pero después de todo lo que he vivido y sigo viviendo, creo fielmente que, para llegar a un estado de salud completo, NO HAY CAMINO FÁCIL.

Todos los días veo en mis redes sociales y medios de comunicación, tantos remedios que se han bautizado para estar delgada, no tener panza, perder 5 kilos en una semana, etc. Y señoras y señores, eso no existe, no funciona, no se pueden perder tantos kilos en una semana a base de un jugo, de un smoothie, de una faja, de una crema, de una masajeada.

No le demos el poder a las frutas y verduras de bajarnos de peso, el poder lo tenemos en nosotros mismos cuando hacemos elecciones INTELIGENTES.

Es cierto, las frutas y verduras nos ayudan a tener muchos beneficios en nuestro organismo pero, ¿dónde han visto que alguien por tomar jugos verdes y comer garnachas baje 5 kilos?. Es una mentira. Lo que nos lleva a bajar de peso es cambiar nuestra forma de ver y asumir la vida. Es mil veces mejor tomarte 3 años para conseguir la meta que quieres, que engañarte a ti misma y hacerte daño tomando brebajes que no están ni hechos a tu cuerpo.

Cuando decidimos copiarle la dieta a la prima, a la amiga, a la mamá, a la revista, al periódico, nos ponemos en un riesgo total. Porque cada cuerpo es diferente. Tú y yo no somos la misma persona, ni medimos, ni pesamos, ni nuestro estado de salud es el mismo.

¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres cambiar tus hábitos para siempre? ¿Quieres ser una mejor versión de tí misma? COMPROMETETE CONTIGO. ¡No hay más!

Ahí si te digo, ADOPTA hábitos saludables como tomar tu agua en ayunas, tomar tu jugo verde lleno de vitaminas y minerales, desayunar sanamente, evitar el azúcar, evitar las grasas malas, bajarle un poco a tu consumo de carne, hidratarte muy bien, hacer ejercicio, etc… La suma de todos esos pequeños y grandes cambios es lo que te hará bajar de peso, alcanzar tu meta.

Yo con todo mi corazón te pido, no se dejen enganchar por remedios caseros. Mejor invierte bien en ti, si necesitas apoyarte con un nutriólogo, bariatra, health coach, hazlo. Pero date lo mejor, de calidad, lo que TÚ necesitas, no un remedio masivo que no sabes si te hará bien o te hará mal.

Y si no puedes invertir en este momento, vamos cambiando hábitos, poco a poquito. Vamos sumando a favor de tu salud y te prometo que vas a llegar a la meta, pero tienes que darte la oportunidad a ti, a tu cuerpo y a tu nuevo estilo de vida.

PS. Y este post viene de que hace unos minutos leí en FB sobre una bebida para el abdomen plano. Y si quieres mi receta de abdomen plano es bien fácil y si funciona. NO LACTEOS Y NO HARINAS REFINADAS. Claro, hay más cosas que ayudan, pero haciendo estas dos inevitablemente notarás mejorías en tu abdomen a la semana. Y ojo, no hablo de kilos, hablo de inflamación, retención de líquidos, incomodidad estomacal, etc.

Con amor,

Samia

[facebook] [retweet][twitter name=”name”][/retweet]
Share this Post

Leave a Comment