Taller de Cierre y Apertura de Año

Diseño/ diciembre 11, 2019/ Cursos, Programas/ 0 comments

Las invito a unirse a mí para reflexionar sobre el año 2019 y comenzar a visualizar el próximo año a medida que caminamos y entramos por las puertas de 2020.

Este último año (¡y de hecho década!) Ha habido tantos cambios en todo el mundo y muchos de nosotros hemos pasado por iniciaciones particularmente recientes. En este taller estaremos trabajando en toda esta reflexión, análisis de lo que han sido los últimos diez años, el 2019 y lo que deseo ver manifestado en mi 2020. Hacer esto es algo muy bueno, y más cuando se hace en familia, porque profundiza nuestras conexiones. Realmente espero que obtengas tanto como nosotros.

En este taller te estaré dando todas las herramientas para guiarte en el camino exitoso de abrir las puertas al 2020 y a una nueva década.


El centro de este taller es: Entrar por las puertas del 2020.

Así que aquí estamos … a punto de comenzar un nuevo año y una década completamente nueva. Muy a menudo no nos tomamos el tiempo para terminar las cosas correctamente, porque estamos corriendo hacia la siguiente cosa.  Tomarse el tiempo para reflexionar puede permitirte dejar cosas que se están cayendodetrás, y realmente abrazar lo nuevo que está surgiendo para ti.Este año se siente particularmente significativo porque estamos entrando en una década completamente nueva. He creado un cuaderno de trabajo especial para cerrar el 2019, abrir el 2020, cerrar la década 2010 – 2019 y abrir la década 2020 -2029.


¿Para qué nos servirá?

  • Reflexión
  • Conexión
  • Visualización de lo que quiero en estos años que están por venir.

Si no sabes qué quieres, entonces ¿cómo podrás experimentarlo?

El año 2020 es cuatro años en numerología. Cuatro años tienen que ver con la construcción segura, fundamentos para el futuro, con más conciencia de las consecuencias que tienen nuestras acciones. En un panorama más grande. Esperamos que el movimiento para cuidar mejor nuestro planeta siga ganando impulso en los próximos diez años. Están sucediendo  muchas cosas a nivel mundial, y todos sentiremos estos cambios, pero en un nivel personal, también estamos todos en nuestros propios viajes individuales.  Quiero darte la oportunidad de sintonizar realmente con dónde estás ahora y lo que quieres dibujar hacia ti a medida que avanzas en esta nueva década.

Y como año tras año lo hacemos, tendremos la creación de nuestro bote de semillas para el 2020 y nuestro “regalo” de gratitud al Universo.


Inversión online:  $1,250 pesos

Día: Sábado 14 de Diciembre

Hora: 6:00 PM – 9:00 PM

(El tiempo se puede alargar si el grupo así lo necesita)

Yo te daré la lista de lo que deberás comprar para tu ritual de gratitud y abundancia. Casi todo lo tienes en tu despensa y seguro en manualidades que has ido haciendo en tu vida.


¡CUPO LIMITADO! Lo haremos ONLINE todos los inscritos.

¿Qué beneficios te da hacer un Cierre de año CONSCIENTE y una Apertura de año CONSCIENTE?

  • Gratitud
  • Felicidad
  • Sorpresa
  • Abundancia
  • Reconocimiento
  • Poder
  • Apertura de caminos
  • Deseos de seguir y mejorar

Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz

Pago en OXXO:
Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281
Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal en la siguiente liga:

Curso online

https://www.paypal.com/paypalme2/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250


Al pagar por PayPal …

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”) Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me dará mucho gusto enseñarte, compartirte muchas de las recetas que forman parte de nuestra alimentación diaria y nos permiten ser salud y tener un peso adecuado

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones
Share this Post

Leave a Comment