Taller Alergias e Intolerancias – ¡Entiende la Histamina!

Diseño/ febrero 5, 2020/ Blog, Cursos, Programas/ 0 comments

Hace ya casi dos años, un día, de la noche a la mañana, me hice por completo alérgica a todas las semillas.

De repente dejé de comer nueces, almendras, pistaches, cacahuates, ¡todo lo que me encanta!

El día que tuve una gran reacción alérgica, quedé completamente desfigurada de mi rostro, con orejas que parecían brócolis y, en ese momento, todo cambió. Comencé a entender que mi cuerpo era otro y que yo lo tenía que aprender a tratar.

A partir de ahí me hice experta rastreadora de todo lo que contenía sustancias a las que era alérgica, y encontré que estaban presentes en muchas partes: cremas corporales, aceites para cabello, alimentos…

Entonces quise entender qué estaba pasando con mi cuerpo y empecé a estudiar la histamina, que es una sustancia química que produce nuestro cuerpo y que desempeña una serie de funciones diferentes. La principal es eliminar los alérgenos de tu cuerpo. Forma parte del sistema de defensa de tu organismo.

Seguramente has escuchado acerca de la histamina si alguna vez has presentado alergias o quizás alguna vez has tomado algún antihistamínico en tu vida, que son remedios comunes para los síntomas de las alergias y resfriados.

Es importante que sepas que cuando padeces alergias estacionales, los síntomas provienen de una respuesta inflamatoria derivada de la liberación de histamina. Sin embargo, cuando se libera histamina, causa inflamación para alertar al cuerpo de posibles patógenos. Cuando no eres intolerante a la histamina, ésta es una parte natural de la respuesta inmune del cuerpo, y las enzimas posteriormente descomponen la histamina para evitar que se acumule y cause problemas de salud.

La histamina también participa en la digestión a través del ácido del estómago y del sistema nervioso central, donde funciona como un neurotransmisor que transmite mensajes entre el cuerpo y el cerebro.

Como puedes ver, la histamina tiene un rol super importante en nuestro cuerpo y la mayoría de nosotros no tenemos idea de lo que hace por nosotros.

Algunos síntomas de la intolerancia a la histamina son:

  • Sangrado de nariz
  • Irritabilidad
  • Dificultad para dormir
  • Dolores de cabeza
  • Eczema
  • Pies sudorosos
  • Sudoración exagerada en todo tu cuerpo
  • Reacciones exageradas después de un piquete de insecto
  • Manchas rojas en la piel
  • Alta temperatura en el cuerpo

     

Todo esto puede ir y venir, pero cuando aprendes a entender a la histamina, puedes saber cuándo vas a tener una recaída y qué tan rápido puedes salir de ahí.

No puedes arreglar lo que no sabes que está mal. Pero con este taller descubrirás todo lo relacionado con la intolerancia a la histamina. Mi mejor consejo es: confía en el proceso de sanarte a ti mismo.

¿Qué obtendré?

  • Clase teórica y práctica sobre el tema
  • Material escrito de todo lo visto en clase
  • Clase grabada en video y con acceso permanente
  • Respuesta a dudas en la clase y posterior a ella
  • Apoyo y asesoría de Samia Cruz al 100%
  • Acceso a la escuela de Mi Buen Comer ONLINE


Día: Sábado 8 de febrero de 2020

Horario: 9:00 a.m.

Inversión ONLINE: $1,250pesos


Acceso Online: $1,250 pesos


Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Círculo K y Telecom.

Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz

Pago en OXXO:
Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281
Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

Online:

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con el dinero. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones

Share this Post

Leave a Comment