Sirtfoods “El poder de activar tus genes de la salud”

Diseño/ febrero 26, 2020/ Blog, Cursos, Programas/ 0 comments

Sirtfoods: El poder de activar tus genes de la salud.

Lo más novedoso en investigación sobre alimentación saludable son los Sirtfoods.

En los últimos años la comunidad de la salud enfocada en una alimentación saludable ha buscado los mejores métodos para hacer el camino un poco más sencillo para todas las personas que buscan perder peso y ganar salud. Y aquí es cuando se descubren los Sirtfoods, que son un grupo de alimentos particularmente ricos en nutrientes especiales que, cuando los consumimos, son capaces de activar los mismos genes de la salud que activa el ayuno intermitente.


Las sirtuinas son una clase de enzimas que se encuentran en ciertos alimentos. Primero salieron a la luz en un estudio histórico en 2003, cuando los investigadores descubrieron que el resveratrol, un compuesto que se encuentra en la piel de la uva, aportaba muchos beneficios a la salud, y esto despertó un gran interés en lo que otros alimentos contienen niveles excepcionalmente altos de estos nutrientes especialmente capaces de desencadenar efectos profundamente beneficiosos en el cuerpo. Poco a poco la investigación ha descubierto una colección de estos alimentos. En su mayoría son alimentos conocidos y algunas veces poco utilizados.

Los sirtfoods actúan como reguladores maestros de todo nuestro metabolismo, y más notablemente tienen efectos sobre la quema de grasa, al tiempo que aumentan los músculos y mejoran la aptitud celular.

A medida que se ha investigado más, se ha encontrado que las mejores fuentes de sirtfoods se encontraban en las dietas de aquellos con menor incidencia de enfermedades y tasas de obesidad en el mundo.

Los sirtfoods pueden ser un descubrimiento nutricional reciente en el mundo de la ciencia, pero está claro que diferentes culturas han estado experimentando sus beneficios a lo largo de la historia.


Entonces, ¿qué es lo que haremos en este programa?

Diseñamos un programa que incluye los sirtfoods en cada una de las recetas, jugando con estos alimentos para que puedas obtener el mayor de los beneficios a nivel salud /peso/talla/músculo.

La primera vez que hicimos un détox con estos alimentos, nuestra comunidad obtuvo grandes y maravillosos resultados y por eso decidimos extenderlo a un programa de 4 semanas. Si en una semana vimos GRANDES CAMBIOS, ¡Imagínate lo que se vivirá en 4 semanas!


¿Qué beneficios puedes esperar?

  • Activar tu gen de la delgadez.
  • Perder peso.
  • Bajar tallas.
  • Pérdida de grasa y no de músculo.
  • Regular tu función intestinal.
  • Regular tu metabolismo.
  • Sentirte con mucha energía.
  • Descanso profundo.
  • Control de tus niveles de azúcar en sangre y tu insulina.
  • Incrementar músculo si haces ejercicio.
  • Saciedad.
  • Prepara a tu cuerpo para mantener un peso saludable a largo plazo.
  • Mejorar tu sistema inmunológico.
  • Apto para toda la familia.
  • Una alimentación que contiene como base los sirtfoods, además de otros alimentos altos en nutrición

¿Qué incluye?

  • Recetario con más de 40 recetas nuevas (desayuno, comida, cena).
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas, adecuado al tipo de alimentación.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar, paso a paso.
  • 12 vivos durante el programa para resolución de dudas, apoyo y motivación. 3 veces a la semana tenemos una reunión por FB para ver tus dudas. Aproximadamente estoy conectada una hora para resolver tus dudas de viva voz. ¡NUNCA TE DEJO!
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

Inicia: lunes 23 de marzo

Termina: domingo 19 de abril

Entrega de materiales: sábado 21 de marzo


Por única vez estamos dando DOS REGALOS de preinscripción:

Regalo 1: Guía informativa para mejorar tu sistema inmunológico y fortalecer a tu cuerpo ante posibles enfermedades

Inicia: 03 de marzo (Material de autoestudio) 

Regalo 2: “Detox, Boost de colágeno – Rejuvenece en 1,2, 3”

Inicia Detox: 16 de marzo

Termina Detox: 22 de marzo

La preinscripción es hasta el domingo 15 de marzo, para aprovechar las promociones.


INVERSIÓN: $1,250 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.

Si te inscribes antes del viernes 1 de Enero, 2019, te llevas de regalo el Taller ONLINE “Diseña tu 2019 con base en tus deseos” y este taller se dará el día Domingo 6 de Enero, 2019 y quedará completamente grabado para que lo puedas revisar por completo las veces que lo necesites.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con la comida. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment