PROGRAMA EMOCIONAL: Comienza por amarte

Diseño/ enero 27, 2020/ Cursos, Programas/ 0 comments

Comienza por amarte… Si lo has intentado todo y nada ha funcionado.

A lo largo de mi carrera profesional ayudando a miles de mujeres diariamente durante los últimos 6 años, hay una constante que se repite todos los días y es lo más triste que le puede ocurrir a cualquier persona: Las mujeres no se aman. Les cuesta muchísimo cuidar de ellas. Les cuesta trabajo darse un tiempo para ellas y viven esperando en el otro el amor y la aprobación.

Y lo más triste de todo esto es que este comportamiento ha sido pasado a ellas de sus generaciones anteriores, y ellas lo están pasando a sus hijos. Es momento de hacer un alto en el camino de todas nosotras y comenzar con la lección que debimos haber recibido desde que nacimos, y ésta es: aprender a amarme.

Para que este programa pueda funcionarte, necesitas verdaderamente querer hacerlo. Necesitas dejar de buscar afuera todo lo que ya hay en ti. Tenemos que saber amarnos en la niñez, en la adolescencia, en la juventud, en la madurez. Tenemos que saber amarnos solteras, casadas, divorciadas o viudas. Tenemos que saber amarnos en nuestro peso o fuera de él. Tenemos que saber amarnos con el cabello en un solo color o con la luminosidad de las canas. Pero, sobre todo, tenemos que saber amarnos con la fe y la convicción única de que soy una creación maravillosa y que merezco que mi brillo se note. Que merezco disfrutar, descansar. Que merezco estar en paz conmigo misma.

Durante 4 semanas trabajaré contigo con MI fórmula secreta. Te enseñaré lo que hago diariamente para amarme a mí y que me ha permitido amar en entrega total a quien se cruza en mi camino, y con la bendición absoluta de que ese amor siempre me es devuelto en gran escala.


¿Qué incluye?

  • 4 sesiones grupales online por semana, en vivo.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Grupo de WhatsApp.
  • Resultados garantizados, si haces todo al pie de la letra

*Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.

*APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO!

¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito)

Fecha de Inicio: Lunes 03 de febrero de 2020

Fecha de término: Viernes 28 de febrero de 2020

INVERSIÓN: $1,250 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Círculo K y Telecom.

Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz

Pago en OXXO:
Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281
Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con el dinero. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment