Programa “El Dinero y Yo, un pacto de amor”

Diseño/ diciembre 18, 2019/ Cursos, Programas/ 0 comments

El dinero es simplemente pensamientos, palabras y emociones, Quién lo diría, ¿verdad?

El dinero es completamente emocional, porque los seres humanos somos creaturas emocionales, regidos por nuestros sentimientos. Pero cuando nuestras emociones secuestran nuestras carteras, el resultado es estrés y un caos financiero.

La cosa más interesante aquí es que nosotros tenemos mucho más control sobre nuestras emociones de lo que en realidad sabemos hacer. Nosotros podemos luchar por controlar nuestras emociones y elegir hacer cosas positivas con nuestro dinero.  ¿Cómo?

El primer paso es tener un estado consciente de nuestro dinero y las emociones, las cuales afectan nuestras finanzas. Un alcohólico no puede comenzar el camino de su recuperación hasta que admita que hay un problema que necesita resolverse. De la misma forma, nosotros no podemos comenzar un camino hacia nuestras finanzas deseadas, hasta que admitamos que nosotros no estamos donde deseamos estar.



Tú no puedes arreglar un problema que te rehúsas a reconocer.

Las emociones son positivas y negativas, y son reacciones de lo que está ocurriendo alrededor de nosotros y en nuestro interior. Si tú estás enojado es porque alguien o algo que no te gusta, está molestándote y haciéndote sentir mal. Hay una razón debajo de todas las emociones que sentimos. Las palabras que hablamos o los pensamientos que pasan por nuestra cabeza, todos vienen de nuestras emociones.

Y hay un hecho muy claro, la parte consciente de nuestro cerebro controla del 2 al 4 % de nuestras acciones, y nuestra parte subconsciente controla del 96 al 98 %. La buena noticia es que tú puedes utilizar tu mente consciente para elegir los pensamientos que tú quieres creer y sistemáticamente imprimir eso a través de la repetición en tu mente subconsciente.

Tu mente subconsciente se mueve como si estuviese accionada por tu pensamiento. Si tienes pensamientos de “pobreza”, terminarás siendo pobre, por muy rico que seas. Si del pensar en riqueza espirituales, mentales y materiales , haces un hábito, debes hacerte rico de acuerdo con la ley de la relación recíproca.


Durante el programa El Dinero y Yo trabajaremos con tu mente subconsciente para hacer un cambio en tus pensamientos y en la forma en la que hoy te relacionas con el dinero. Cuando tú reconoces la importancia de tus pensamientos y palabras con relación al dinero, el cambio positivo es inevitable. Esto te llevará a una acción positiva que desencadenará en actos positivos y que, simplemente, deberás hacerlos una nueva forma de vida.


¿Es difícil? Para nada. La clave aquí es la repetición para crear un nuevo patrón en tu mente subconsciente.

No te cuento más y mejor te invito a vivir la experiencia de que el dinero es una simple herramienta en tus manos, que cuando la conoces y respetas sabiamente, tú puedes obtener grandes resultados.

Durante 4 semanas trabajaré contigo en enseñarte este camino que te dará resultados claros, positivos y lo mejor: a corto plazo.

Si estás listo (a) para vivir el cambio, nos vemos en el programa el Dinero y Yo, un pacto de amor



¿Qué incluye?

  • 3 sesiones grupales online por semana, en vivo.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Grupo de WhatsApp.
  • 12 podcasts de trabajo.
  • Resultados garantizados, si haces todo al pie de la letra
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito)

Fecha de Inicio: Lunes 06 de Enero, 2020

Fecha de término: Domingo 02 de Febrero, 2020


INVERSIÓN: $1,250 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Círculo K y Telecom.

Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz

Pago en OXXO:
Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281
Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con el dinero. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment