PODER KETO

Diseño/ enero 28, 2020/ Cursos, Programas/ 0 comments

El programa Poder Keto viene este año especialmente maravilloso porque por primera vez estaré enseñando la opción Cero Carbohidratos (que comúnmente se conoce como ”Carnivorismo”).

Deja que te explique bien de qué se trata cada uno para que tú puedas tomar la mejor decisión sobre cuál programa inscribirte.


La alimentación cero carbohidratos (Carnivorismo) a menudo se considera como la dieta de eliminación perfecta, ya que la mayoría de nosotros no sufrimos dolencias por comer proteína animal y en cambio, sí podemos sufrir muchas enfermedades por comer carbohidratos, y ahí van incluidos los granos, leguminosas, algunos vegetales. Y no me mates cuando leas que algunos vegetales hacen daño, porque no es algo que haya inventado yo. Es algo tan cierto como que tienen nombres y apellidos y se llaman oxalatos, fitatos y otros.

Entonces, cuando vives una eliminación completa de carbohidratos y recuperas el control de tu salud en su totalidad, tienes en tus manos una herramienta perfecta para redescubrir qué te hace daño y qué no. Obviamente, además de estos grandes hallazgos, tendrás el plus de bajar de talla, peso. Que tu cuerpo cambie.

Puedo decirte que en el tiempo que llevo viviendo con esta alimentación, lo que más he experimentado es descanso profundo (realmente profundo), energía al máximo, entusiasmo y alegría por la vida, cero antojos, cero hambre adicional y pérdida de peso y grasa.


Ahora bien, tenemos la otra cara de la moneda, que es el programa Poder Keto – Carbohidratos Bajos. En este programa, la verdad es que la pasas más tranquila que en el programa cero carbohidratos, porque aquí sí incluimos vegetales y frutas permitidas en Keto. Es un programa que vas a disfrutar mucho. Es un programa apto para principiantes en este estilo de alimentación Keto, es un programa ideal para quien hizo un programa Keto anteriormente, ideal para quien busca encontrar pérdida de peso y talla, más no es un programa de eliminación total, porque sí incluimos frutas y verduras.

Entonces, ese beneficio de descubrir alergias o intolerancias, solo lo tenemos en “cero carbohidratos”. Obvio que tu salud va a mejorar muchísimo. Pero sí me gusta ser clara en lo que te ofrece dada uno.

*** Si eliges el programa SIN CARBOHIDRATOS (Carnivorismo) es requisito tomar el taller de Carnivorismo que está disponible en la Escuela de Mi Buen Comer. Este taller tiene una inversión de $ 1,250.00 pesos.
*** Si eliges el programa de CARBOHIDRATOS BAJOS (Keto) no hay ningún requisito previo.


En Poder Keto, ¿qué sí vas a experimentar?

  • BAJAR de peso sin duda alguna
  • BAJAR de talla por supuesto
  • Regular tus hormonas
  • Controlar tu insulina
  • Controlar tus niveles de azúcar en sangre
  • Sentirte ligera
  • Sentirte con mucha energía
  • Eliminar tus antojos
  • Controlar tu hambre en una forma muy natural
  • Dormir DELICIOSO
  • Volver a tener ganas de hacer las cosas, porque descubrirás que esto SÍ funciona
  • Te sentirás feliz
  • Harás finalmente las paces con tu cuerpo, porque tu cuerpo SÍ funciona, lo que no funciona es todo lo que has hecho con anterioridad.
  • Le dirás adiós a la inflamación
  • Tu piel se verá radiante, el mejor tratamiento para rejuvenecer
  • Guía de una Coach especialista CERTIFICADA en KETO, PALEO, con dominio absoluto del Control de Insulina y manejo & enseñanza de Ayuno Intermitente; que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar su salud, su cuerpo, su poder.

¿Qué incluye?

  • Recetario con más de 40 recetas nuevas (desayuno, comida, cena).
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas, adecuado al tipo de ayuno.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar, paso a paso.
  • 16 vivos durante el programa para resolución de dudas, apoyo y motivación. Todos los días tenemos una reunión por FB para ver tus dudas. Aproximadamente estoy conectada una hora para resolver tus dudas de viva voz. ¡NUNCA TE DEJO!
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).


Fecha de Inicio: Lunes 17 de febrero de 2020

Fecha de término: Domingo 15 de marzo de 2020

Entrega de materiales: Sábado 15 de febrero

El REGALO DE PREINSCRIPCIÓN es “Detox, Fortaleciendo mi intestino”

Inicia Detox: 10 de febrero

Termina Detox: 16 de febrero

La preinscripción es hasta el domingo 9 de febrero, para aprovechar las promociones.


INVERSIÓN: $1,250 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.

Si te inscribes antes del viernes 1 de Enero, 2019, te llevas de regalo el Taller ONLINE “Diseña tu 2019 con base en tus deseos” y este taller se dará el día Domingo 6 de Enero, 2019 y quedará completamente grabado para que lo puedas revisar por completo las veces que lo necesites.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con la comida. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment