Paleo Fast

Diseño/ agosto 23, 2019/ Cursos, Programas/ 0 comments

Paleo

¿Qué es PALEO? Es una de las formas de la alimentación más saludable que hay, incluye TODOS los grupos de alimentos: proteína, carbohidratos y grasas; y al mismo tiempo, excluye los alimentos más INFLAMATORIOS que hay para el cuerpo.

PALEO es una alimentación que te regresa a lo natural. Sí, aquí ni siquiera deberíamos endulzar con algo que ha sido pasado por una máquina para hacerlo polvo y luego empacarlo, aquí se aboga por regresar a utilizar lo que la naturaleza ya te dio, y con eso hacer grandes platillos.

PALEO es un deleite de sabores, texturas, colores.

PALEO es para quién desea nutrirse sanamente, sin sacrificar algunos alimentos.


PALEO es el MEJOR estilo para TODA la familia, porque te permite que el mismo menú sea para chicos y grandes por su inclusividad.


PALEO es una alimentación con carbohidratos MODERADOS, tiene un consumo de proteínas y grasas MODERADOS. Sí, PALEO cree en el BALANCE. Ahí radica su tremendo éxito, porque consideramos los recursos de la madre naturaleza limitados y sobre eso nos aprendemos a comportar en nuestra nutrición.

En PALEO removemos cualquier alimento tóxico de nuestra alimentación: Tóxico es una palabra fuerte, pero ciertos alimentos simplemente no tienen cabida en una vida saludable.



Fortalecemos tu cuerpo con alimentos ricos en nutrientes

Un cuerpo sano y resistente se consigue al proporcionar nutrientes y energía en la cantidad óptima a todas las células de tu cuerpo. Al seguir el plan de alimentación, obtendrás todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para rendir al máximo y quemar grasa extra.

Y toda esta alimentación la fortaleceremos con Ayuno Intermitente.

El Ayuno Intermitente, o IF por sus siglas en inglés, significa incorporar períodos regulares de ayuno en su horario de comidas. Algunas personas ayunan durante 24 horas una o dos veces por semana, mientras que otras incorporan ayunos más cortos, pero más frecuentes, al restringir su ingesta calórica diaria a una ventana de 4-8 horas.

El ayuno intermitente es una extensión lógica de la alimentación Paleo. Para las personas que desean comer no solo lo que evolucionaron para digerir, sino también en los momentos adecuados para digerirlo. Comer Paleo también hace que el ayuno sea relativamente fácil: si evitas los carbohidratos refinados, tus niveles de energía no se disparan y chocan con cada comida, por lo que no deberías experimentar mareos o “niebla mental” durante un ayuno.



Beneficios:

  • Quema de grasa y bajar de peso
  • Mejora la función cerebral
  • Mejora tu sensibilidad a la insulina
  • Mejora tu sistema digestivo
  • Mejora tu sensibilidad a la Leptina (Hormona del hambre)
  • Elimina el antojo de lo dulce
  • Reduce el estrés oxidativo
  • Mejora la calidad de vida
  • Incluir a tu familia completa en esta alimentación


¿Qué incluye?

  • Recetarios de alimentación con más de 40 recetas paleo nuevas.
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar, paso a paso
  • Clases en VIVO – ZOOM, educativas de todo lo relacionado con esta alimentación (Se quedan grabadas para que las veas nuevamente cuando gustes).
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

Fecha de Inicio: Lunes 9 de Septiembre, 2019

Fecha de envío de materiales: Sábado 7 de Septiembre 2019

Fecha de término: Domingo 6 de Octubre 2019


INVERSIÓN: $999.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Si te inscribes a más tardar al 31 de Agosto, te llevas de regalo: “DETOX LIMPIEZA INTESTINAL”, para tener con esto 5 semanas de programa.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/999

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.

Me encantará trabajar contigo en este programa diseñado con todo el amor para ayudarte a entender a tu cuerpo, para ayudarte a ser salud y para ser tu compañera en este viaje de recompensas increíbles, cuando uno lo hace desde el enfoque de la salud y el bienestar.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones
Share this Post

Leave a Comment