No te desinfles a la primera
El sábado pasado durante el taller de Galletas & Muffins KETO, una receta no me salió. Había sobre-trabajado la masa y al hornearlas se desinflaron y perdieron toda forma.
A lo largo de los años de mi trabajo como repostera, health coach, cheff, guía espiritual, he aprendido que no es opción claudicar si a la primera no obtengo los resultados que deseo. Al contrario, eso me ha permitido superarme mucho más y llegar a verdaderos resultados sorprendentes, crear recetas maravillosas y ayudar a mucho más gente, incluida a mí misma.
Mi regla de vida para todo es:
-
No me quejo, acepto total responsabilidad de mis actos. Sean buenos o malos, son mi responsabilidad y no de los demás.
-
Reconozco que yo decido cómo percibo las cosas, si los tomo como tragedia, vergüenza, pena, o los tomo como una oportunidad de crecimiento, de deternerme para observar las cosas, hacer cambios y continuar en mi crecimiento.
-
Me adapto, soy como una masa de galletas a la cual puedo darle forma, no estoy llena de aire que se desinfla, al contrario, tengo consistencia ante la vida, si la vida me da el escenario “A” me preparo para vivirlo, si me da el escenario “B”, me preparo para vivirlo. Realmente me da mucha flojera pensar que la vida tiene que ser cuadrada, eso le quita total diversión a las cosas.