Maratón de autoestima

Diseño/ febrero 26, 2020/ Blog, Cursos, Programas/ 0 comments

En todos estos años que tengo de trabajo y con los miles de mujeres que hemos ayudado, siempre veo el mismo problema repetirse una y otra vez: la baja autoestima.

Este Maratón de Autoestima está diseñado para ayudar a las mujeres a enfrentar todos los desafíos que tienen asociados con su baja autoestima y también para todas aquellas mujeres que desean aumentar su confianza y subir sus propios niveles de fortaleza.

Este Maratón también puede ser de gran ayuda para las mujeres que tienen sentimientos de desagrado o que se sienten carentes en algunas partes de su vida. Durante mis últimos 5 años me he dedicado a estudiar todo lo que hace a una mujer fuerte, creyente de ella y deseosa de amarse y aceptarse por encima de todas las circunstancias de la vida.

He encontrado muchas herramientas ideales para construir la autoestima y que pueden beneficiar a cualquiera, sin importar de qué pie cojean.

Muchas de las raíces de padecimientos como la depresión y la ansiedad están fuertemente ligadas a problemas de autoestima y un bajo sentido de definición de identidad. Entonces las herramientas utilizadas en este Maratón de Autoestima pueden ser de gran utilidad para cualquier personas que esté realmente buscando un cambio positivo en su vida.

La autoestima es un concepto que impactará nuestra vida de muchas formas. Juega un rol en cómo nos sentimos de bien o mal con nosotros mismos. Cómo interactuamos efectivamente con otros y qué tan exitosos somos en los esfuerzos que hacemos diariamente en la vida.

Este maratón de Autoestima te dará información valiosa acerca de lo que es la autoestima y, más importante aún, cómo desarrollar una autoestima positiva puede ayudarte a ser más feliz, a sentirte más completa en tu vida.

Todos nosotros somos seres individuales con características únicas, que estamos comenzando desde lugares diferentes en el camino de la autoestima. Cada uno con pasados distintos, experiencias de vida, dolores y desafíos, diferentes niveles de estrés y diferentes niveles de autoestima. Por eso, disfrutar de este Maratón de Autoestima a tu propio paso, pero acompañada, buscando encontrar las relaciones únicas con tu ser y tu autoestima serán vitales.

Todos podrán beneficiarse de un aumento de autoestima, no importando tu punto de partida. No importando qué tan alta o baja esté tu autoestima, vas a encontrar herramientas e información que te ayudarán.


¿Qué incluye?

  • 4 sesiones grupales online por semana, en vivo.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Grupo de WhatsApp.
  • Resultados garantizados, si haces todo al pie de la letra.

Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.

APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito)

Fecha de Inicio: Lunes 02 de Marzo, 2020

Fecha de término: Domingo 29 de Marzo, 2020

INVERSIÓN: $1,250 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, Círculo K y Telecom.

Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz

Pago en OXXO:
Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281
Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con el dinero. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment