KETOdaMujer Necesita hacer: Protocolo de Mi Buen Comer VII

Diseño/ agosto 23, 2021/ Blog, Programas, Recetas, Salud/ 0 comments

Como una Coach KETO que he trabajado con miles de mujeres en los últimos 5 años con alimentación KETO, he descubierto que las mujeres necesitan recursos diferentes a los de los hombres para llevar KETO y por eso creé el programa “KETOda Mujer”.

Este programa te beneficiará de una nueva forma de vida saludable, construida sobre una base sólida de conocimiento nutricional con la cetosis funcionando silenciosamente en segundo plano.

KETOda Mujer es un programa completo para ayudarte en tu viaje.

Podemos estar con sobrepeso y bajar todos los kilos, pero siempre respetando nuestra relación con la comida y podemos ponernos en la mejor forma de nuestras vidas, todo simplemente DISFRUTANDO. Esa es mi regla de trabajo.

Las mujeres no debemos sumarle más estrés a nuestro cuerpo del que ya solito puede manejar.

Tu cuerpo es tu mejor amigo, no tu enemigo.

Soy una Coach de procesos, así que te llevaré de la mano para que tengas un éxito incomparable, quiero que veas tu progreso, tengas un seguimiento específico y sientas que cada día ganas más salud.

Transitar el camino de perder peso, ganar salud, pareciera que uno recorre un camino obscuro frío y no… en KETOda Mujer tendrás luz desde el día uno y desde ese día comenzará tu nueva historia de relación entre tu cuerpo y tú.


¿Cómo trabajaré este programa?

  1. Te voy a explicar toda la metodología KETO paso a paso. Debes saber lo que estás haciendo y porqué lo estás haciendo. Porqué funciona y porqué es un camino que vale la pena vivir.
  2. Te voy a enseñar a entender a tu cuerpo, porque él es el protagonista de toda esta historia. Una vez que comprendes a tu cuerpo, tus decisiones se vuelven más fáciles.
  3. Te voy a enseñar qué hace KETO en cada una de tus hormonas y por qué tenerlas en equilibrio es importantísimo y te desmitificaré lo que el KETO de redes sociales te ha enseñado.
  4. Te voy a enseñar a ser una mujer QUEMA GRASA y no ACUMULADORA de grasa.
  5. Te voy a dar un plan de alimentación que sea fácil de seguir y te lleve a un estado de cetosis sin estresarte por cada pequeña cosa.
  6. Te daré un protocolo de ayuno que te ayudará a alcanzar tus metas más fácilmente y no te volverá loca por la comida.
  7. Te enseñaré a romper estancamientos de tu peso. Vas a descubrir por qué no puedes perder peso y vamos a trabajar en eso.
  8. Vamos a darte un empuje a tus metas de salud como es SOP, enfermedades autoinmunes, inflamación, menopausia, problemas intestinales.

¿Estás lista? Este programa KETOda Mujer es ÚNICO… ¡Vas a aprender muchísimo desde el día 1!

 


¿Qué incluye?

  • Menú de comida, planificado para 4 semanas.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • Clases en vivo, de lunes a jueves durante 4 semanas para ir viendo cada uno de los puntos del Protocolo.
  • Grupo de apoyo y motivación por Whatsapp.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

¿Cuándo iniciamos?

Lunes 6 de Septiembre.

¿Cuándo terminamos?

Domingo 3 de Octubre.

Inversión: $1,850 pesos


Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV
Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con la comida. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

 

Share this Post

Leave a Comment