KETO Turbo

Diseño/ septiembre 25, 2019/ Cursos, Programas/ 0 comments

Pasé mucho tiempo de mi vida intentando tener un cuerpo saludable, pero muchas veces sufrí de regresar al mismo camino una y otra vez. Y hoy quiero platicarte porqué amo KETO y lo que KETO ha hecho en mi vida y en la vida de mis alumnas.

Lo primero que sucedió en mi vida al aplicar KETO es que dejé de ser esclava de la comida todo el tiempo. Comencé a dejar de tener esa hambre voraz, así que no me sentía encadenada a la cocina y los antojos; y mis apegos emocionales a la comida ya no eran una carga.

Antes de convertirme en KETO y aprender a vigilar cuidadosamente mi insulina y azúcar en sangre (sin ser diabética), comía 6 veces al día, pensando que eso era lo mejor para mí. Y pensaba que estaba “acelerando mi metabolismo”. Tristemente, no bajaba de peso o solo bajaba unos cuantos gramos, para volverlos a recuperar.

Por KETO y el control de mi insulina, aprendí que puedo comer solo 2 – 3 veces al día y me siento fantástica, alerta, con mucha energía y que el peso cae de forma sorprendente.

Otra de las cosas que mejoraron tremendamente fue mi claridad mental. Mi función cognitiva mejoró dramáticamente. Mi cerebro es mucho más agudo. Me siento con energías todo el tiempo. Puedo concentrarme con más intensidad en mis actividades. Puedo ser más eficiente.

Pero lo más maravilloso fue que finalmente hice las pases con mi cuerpo, mi talla, mi peso y, ¿por qué no?, hasta con la báscula.

KETO me ha permitido mantenerme en un peso saludable. Y cuando, por alguna razón, llego a subir unos kilos, KETO me regresa a mi estado de salud en forma breve.



¿Qué tan diferente sería tu vida si de repente te despertaras con muchísima energía, si tu plan de alimentación se te antojara?

¿Qué tan liberada te sentirías si ya no fueras esclava de la comida?

¿Qué sentirías al descubrir que tu cuerpo funciona perfectamente bien y bajar de peso es LO MÁS SENCILLO; que antes no sucedía así porque habías alimentado a tu cuerpo de la forma equivocada?

¿Cómo te sentirías si desde la primera semana tu ropa deja de apretarte?

¿Qué pasaría si, al probar KETO, descubrieras que el camino de alcanzar tu salud es mucho más fácil de lo que hoy has hecho?

La única forma de poder decir me funciona o no, me gusta o no, es VIVIRLO. Así que ven y vive 28 días de alimentación “KETO Turbo”, donde trabajaremos por eliminar grasa corporal rápidamente, reducir el dolor en las articulaciones, dormir como un bebé, dejar de depender de estimulantes como el azúcar y los carbohidratos. Descubrir cómo puedes, literalmente, desinflarte. Suena a risa, pero muchas veces no es más que pura INFLAMACIÓN lo que tienes por tus malas decisiones.

¿Cómo te sentirías cerrando el año con menos kilos y más salud?


¿Por qué KETO TURBO?

Porque vamos a utilizar las mejores herramientas en Mi Buen Comer, para lograr resultados acelerados, pero sostenibles. De nada me sirve que bajes mucho, si no lo puedes mantener.

Objetivo 1: Bajar

Objetivo 2: Que lo bajado se mantenga (sobre todo porque nos acercamos a la temporada más tentadora de alimentación: el último trimestre del año).



¿Y qué puedo obtener en KETO TURBO?

  • Entender y asimilar una nueva filosofía de alimentación. Principalmente “entender a tu cuerpo”.
  • Bajar entre 4 a 6 kilos en 4 semanas. Puedes bajar más o bajar menos, depende de ti.
  • Bajar de 1 a 1.5 tallas, es decir, que tu ropa te quede floja.
  • Quitarte AÑOS de encima. Estos programas rejuvenecen mejor que cualquier crema cara.
  • Disminuir MUCHO tu celulitis.
  • Sentir una energía duradera.
  • Pensamiento claro.
  • Sentirte feliz.
  • Vas a aprender a cocinar DELICIOSO.

¿Voy a sufrir por no tener tantos carbohidratos?

NO, vas a comer DELICIOSO. Sí tendrás que aprender un camino diferente al que has venido llevando. Pero si lo que has hecho siempre no te ha dado resultados diferentes, creo que es momento de que descubras por ti misma lo que en realidad funciona para tu cuerpo. ¡Date una oportunidad! ¡No me creas, VIVE LA EXPERIENCIA!


¿Qué incluye?

  • Recetario con más de 60 recetas nuevas (desayuno, comida, cena).
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar paso a paso.
  • Clases en VIVO – ZOOM, educativas de todo lo relacionado con esta alimentación (Se quedan grabadas para que las veas nuevamente cuando gustes).
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia.
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito)

Fecha de Inicio: lunes 14 de Octubre, 2019

Fecha de envío de materiales: sábado 12 de Octubre, 2019

Fecha de término: domingo 10 de Noviembre, 2019


INVERSIÓN: $999.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Si te inscribes a más tardar al 6 de Octubre, te llevas de regalo: “DETOX : 7 DÍAS PARA BAJAR LA PANZA”, para tener con esto 5 semanas de programa.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/999

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa diseñado con todo el amor para ayudarte a entender a tu cuerpo, para ayudarte a ser salud y para ser tu compañera en este viaje de recompensas increíbles, cuando uno lo hace desde el enfoque de la salud y el bienestar.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones
Share this Post

Leave a Comment