Combo Quiero Todo Marzo

Diseño/ marzo 5, 2019/ Sin categoría/ 0 comments

¡Bienvenida al mes de Marzo!

Mi Buen Comer quiere consentirte al máximo, por eso te presentamos el Combo Quiero Todo Marzo, con el que puedes adquirir todos los programas y talleres del mes a un super precio de solo

$2888.00 pesos

En vez de pagar el precio regular que deberías desembolsar por todos ellos  ($4,799.00 pesos)


¿QUÉ INCLUYE EL COMBO QUIERO TODO MARZO?

El programa maestro de este mes está dedicado a la alimentación Paleo, vive sus beneficios con el programa Ayuno Intermitente Paleo, iniciamos el 18 de Marzo, disfruta de 5 semanas de alimentación sin lácteos con el programa de regalo. ¡Logra tus metas!

INVERSIÓN: $999.00

¡Un segundo Reto!
Reto Paleo es el regalo de preinscripción de programa Ayuno Paleo, iniciamos el 11 de Marzo,¡Te esperamos en este delicioso reto!

PROGRAMA DE REGALO

El tercer mes de año iniciamos con un super curso: Galletas y Muffins Keto, con nuevas e increíbles recetas que te encantarán. Te esperamos en Mi Buen Comer el 9 de Marzo.

INVERSIÓN:

ONLINE: $950.00
PRESENCIAL: $1,250.00

Planea tu cuaresma con este delicioso curso al estilo Keto: Cuaresma Keto, te esperamos de manera presencial en Mi Buen Comer el 16 de Marzo

INVERSIÓN:

ONLINE: $950.00
PRESENCIAL: $1,250.00

Cena delicioso y saludable con Cenas Keto, ¡te encantará este curso sabatino! .Te esperamos en Mi Buen Comer el 23 de Marzo, ¡no te lo pierdas!.

INVERSIÓN:

ONLINE: $950.00
PRESENCIAL: $1,250.00

Tenemos un increíble curso teórico de tres días: ¿Cómo disminuyo el riesgo de heredar enfermedades? (Del corazón, cerebro, debilidad del sistema inmunológico, diabetes, presión alta, cáncer). Del 25 al 27 de Marzo.

INVERSIÓN:

ONLINE: $950.00
PRESENCIAL: $1,250.00

 

Espero compartir contigo todo lo que Mi Buen Comer tiene para ofrecerte en Salud y Bienestar en este mes de Marzo

Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones

Share this Post

Leave a Comment