Coffee Cakes KETO

Diseño/ noviembre 5, 2020/ Blog, Cursos, Postre, Recetas/ 0 comments

Y ahora toca el turno a los Coffee Cakes KETO… he de decirte que son de mis panes favoritos, todo los hace perfectos, la consistencia, las moronitas de arriba, la combinación de texturas, los sabores… ¡qué te puedo decir más que los AMO!

Y ahora son parte de la nueva enseñanza de repostería de Mi Buen Comer, que es SIN LÁCTEOS. No, no pienso incluir lácteos en la alimentación de mi familia y la mía.

¿Por qué vale la pena renunciar a los productos lácteos?

Lactosa: Aquellos que son intolerantes a la lactosa (azúcar de la leche) carecen de la enzima para digerir los productos lácteos (que contienen lactosa). En estas personas, la ingesta de productos lácteos puede causar problemas digestivos incómodos, desde hinchazón y gases, hasta diarrea.

Caseína / suero: Aquellos que pueden digerir la lactosa sin problemas pueden tener un problema diferente: pueden ser intolerantes o sensibles a las proteínas de la leche, específicamente, la caseína y el suero. La molécula de caseína puede parecerse mucho a la molécula del gluten para un sistema inmunológico hiperactivo, por lo que los cuerpos que son sensibles a una a menudo son sensibles a la otra, lo que provoca la inflamación del tracto digestivo. Si las proteínas de caseína atraviesan el revestimiento protector del intestino debido a la permeabilidad intestinal, podrían desencadenar reacciones más graves, como la autoinmunidad. Pueden experimentar problemas sencillos como malestar estomacal hasta más grandes como dolor en articulaciones, fatiga extrema, síntomas neurológicos y cambios de comportamiento.

Aditivos: ¿Quieres hormona del crecimiento en tu leche? La leche convencional disponible en los supermercados a menudo proviene de vacas inyectadas con hormonas de crecimiento bovino, que los productores lecheros administran para aumentar la producción de leche.

Entonces, después de probar en MÍ, cómo mi vida mejoraba DRÁSTICAMENTE al dejar los lácteos, decidí enseñar una nueva repostería sin ellos: No leche, crema, yogurt, queso crema, otros quesos.


¿Cómo sabe esta nueva repostería?

¡DELICIOSA!

Así que si lo tuyo es realmente querer ser un KETO SALUDABLE… aprende repostería SIN LÁCTEOS.

En el taller de Coffe Cake estaré enseñando:

  1. Coffe Cake de Almendras.
  2. Coffe Cake de Canela.
  3. Coffe Cake de Manzana.
  4. Coffe Cake de Blueberry.
  5. Coffe Cake de Limón.
  6. Coffe Cake de Almendras & Berries.
  7. Coffe Cake Pecanoso.
  8. Coffe Cake Avellana & Frambuesa.
  9. Coffe Cake Hummin.
  10. Coffe Cake Clásico.

*** Por cuestión de tiempo en clase, no puedo hacer en vivo todas las recetas, pero sí las llevas incluidas en tu recetario.

*** Las recetas pueden cambiar para incluir otras en sustitución.

Todo el taller es KETO, los ingredientes con los que trabajo son:

  • Harina de almendras & coco.
  • Endulzantes Monk fruit o Swerve.
  • NO Lácteos (EN NINGUNA RECETA).

¿Qué obtendré?

  • Clase demostrativa de cierto número de recetas, explicación de ingredientes, dónde conseguir ciertos ingredientes, contacto con proveedores y descuentos especiales.
  • Material escrito de todo lo visto en clase.
  • Clase grabada en video y con acceso permanente.
  • Respuesta a dudas en la clase y posterior a ella.
  • Apoyo y asesoría de Samia Cruz al 100%.
  • Acceso a la escuela de Mi Buen Comer ONLINE.

Día del taller:  viernes 27 de noviembre, 2020

INVERSIÓN: $1,250 pesos


Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1250

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con la comida. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

 

Share this Post

Leave a Comment