Ayuno Intermitente Restaurativo: Protocolo VIII Mi Buen Comer

Diseño/ septiembre 14, 2021/ Blog, Programas, Salud/ 0 comments

El Protocolo de Ayuno Intermitente Restaurativo es el inicio de un viaje de 28 días para ayudarte a perder peso.

Sé lo difícil que es perder peso. Llevo muchos años trabajando con mujeres y escuchando y leyendo a diario sus luchas, tratando de averiguar cómo perder peso para siempre de forma segura.

Y eso lo encontraremos con el flujo de ayuno y la variación de la alimentación y cómo usar esto para convertir tu metabolismo a ser flexible.

Esta experiencia que estás a punto de vivir es el estándar de oro para aprender flexibilidad metabólica para que puedas bajar de peso para siempre. No quiero que obtengas resultados temporales, quiero que sea el inicio de resultados permanentes. OJO… ¡No estoy diciendo que en 28 días se solucionarán todos tus problemas! Pero sí estoy diciendo que comenzarás a ver MUCHA luz.

Y lo que me encanta de lo que estás a punto de vivir es que, literalmente, vamos a mostrarte lo que significa ser flexible dentro y fuera de los dos estados de energía y el enfoque estará en que seas eficiente en la quema de grasa.

Estoy muy emocionada y quiero compartir un par de cosas importantes contigo. Solo quiero que recuerdes que todas las dietas por las que has pasado se han centrado en un elemento clave, que es quemar el azúcar para obtener energía.

Ahora, cuando hablamos del ayuno, hablamos de energía que viene de la quema de grasas. Vamos a utilizar otro sistema energético de tu cuerpo.

Entonces, si eres nuevo en el ayuno, te enseñaremos este otro sistema energético.

Voy a enseñarte cómo acceder a este sistema secreto de TU cuerpo. Y no es tan simple como simplemente sacar la comida de la ecuación, o buscar las diferentes “ventanas” de ayuno que se proponen comúnmente. Tenemos que enseñarte todas las diferentes formas en las que puedes ayunar y lo que debes comer. Así que vas a pasar de un quemador de azúcar a un quemagrasas, y vas a hacer ese cambio rápido.

A eso lo llamamos un cambio metabólico. Ahora aquí es donde algunos de ustedes pueden tener éxito y otros estancarse.

¿Por qué?

Algunos deciden dejar el ayuno para siempre en su vida. ¡Aman el Ayuno!

Otros deciden que no. ¡Es mucho para ellos!

¿Debo dejar el ayuno para siempre para ser metabólicamente flexible?

No, esto no es lo que hará que tengas el mejor metabolismo. Esto no es lo que hará que mantengas el peso perdido abajo.

Lo harás cuando aprendas cómo convertirte en un quemador eficiente de azúcar utilizando los principios alimentarios, y luego cambiarte a un quemador de grasa. En este momento, es cuando podrás decir, ¡Nadie contra mí!

La verdadera pérdida de peso ocurre en la flexibilidad metabólica, en el cambio metabólico.

Yo quiero que aprendas a ser un quemagrasas.

Lo veo siempre, se convierten en quemadores de grasas y siguen haciendo lo mismo y lo mismo siempre, y el resultado es estancamiento o aumento de peo, a pesar de que están llevando una dieta que facilite la quema de grasas. Y peor aún, aburrimiento.

Así que no bromeo cuando te digo que la magia para perder peso es entrar y salir de estos dos centros. ¡Todo es movimiento! ¡Nada es constante!

Y puede ser que me digas llevo mucho tiempo haciendo keto o ayunando, pero no obtengo los resultados que quiero a nivel peso, talla, salud rendimiento. Entonces, tu tarea para ti es aprender a cambiar de entrada y salida de estos dos estados: alimentación y ayuno.

Este es el verdadero propósito de un reinicio del quemador de grasas.

Cuando tú entrenas a tu cuerpo con esta metodología, ya no hay regreso.

Mi secreto: La variación.

Y te prometo que volverás a disfrutar tu pastel favorito de cumpleaños, irte de vacaciones y regresar sin subir de peso.

Bueno ya te conté mucho, espero verte pronto… Este programa es el INICIO de una serie de programas que llevarán tu peso, tu talla, tu salud a otro nivel. ¡Con todo!


¿Cómo trabajaré este programa?

  1. Te voy a explicar toda la metodología KETO paso a paso. Debes saber lo que estás haciendo y porqué lo estás haciendo. Porqué funciona y porqué es un camino que vale la pena vivir.
  2. Te voy a enseñar a entender a tu cuerpo, porque él es el protagonista de toda esta historia. Una vez que comprendes a tu cuerpo, tus decisiones se vuelven más fáciles.
  3. Te voy a enseñar qué hace KETO en cada una de tus hormonas y por qué tenerlas en equilibrio es importantísimo y te desmitificaré lo que el KETO de redes sociales te ha enseñado.
  4. Te voy a enseñar a ser una mujer QUEMA GRASA y no ACUMULADORA de grasa.
  5. Te voy a dar un plan de alimentación que sea fácil de seguir y te lleve a un estado de cetosis sin estresarte por cada pequeña cosa.
  6. Te daré un protocolo de ayuno que te ayudará a alcanzar tus metas más fácilmente y no te volverá loca por la comida.
  7. Te enseñaré a romper estancamientos de tu peso. Vas a descubrir por qué no puedes perder peso y vamos a trabajar en eso.
  8. Vamos a darte un empuje a tus metas de salud como es SOP, enfermedades autoinmunes, inflamación, menopausia, problemas intestinales.

¿Estás lista? Este programa Ayuno Intermitente Restaurativo es ÚNICO… ¡Vas a aprender muchísimo desde el día 1!


¿Qué incluye?

  • Menú de comida, planificado para 4 semanas.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • Alimentación SENCILLA, CERO COMPLICADA y de presupuesto accesible.
  • Clases en vivo, de lunes a miércoles durante 4 semanas para ir viendo cada uno de los puntos del Protocolo.
  • Grupo de apoyo y motivación por Whatsapp.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

¿Cuándo iniciamos?

Lunes: 4 de Octubre

¿Cuándo terminamos?

Domingo 31 de Octubre.

Inversión: $1,550 pesos


Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV
Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/1550

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Al pagar por PayPal … 

SELECCIONA TU DIVISA (Pesos mexicanos es “MXN”Y AJUSTA EL MONTO A PAGAR, SI ES NECESARIO

Me encantará trabajar contigo en este programa que cambiará tu forma de pensar y relacionarte con la comida. Que te dará el impulso que necesitabas para ver y sentir estos cambios. Que te dejará con una fortaleza increíble. Y que estoy segura lo harás parte de ti para siempre.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

 

Share this Post

Leave a Comment