Ayuno Intermitente por Ciclo de Carbohidratos

Diseño/ julio 16, 2019/ Cursos, Programas/ 0 comments

¡Prepárate! Porque si hay un tema que me apasiona y he estudiado mucho, es justamente el Ayuno Intermitente… Pero siempre lo digo, ¡HAY QUE APRENDERLO A HACER! Para llevar a tu cuerpo a un estado de salud TOTAL.

Te platico un poco ¿Qué es el Ayuno Intermitente?

El ayuno intermitente (IF) está bastante bien documentado en la ciencia y en la historia como una estrategia dietética increíble, con muchos beneficios para la salud y el envejecimiento.

Hipócrates, el padre de la medicina moderna, dijo: “Comer cuando estás enfermo, es alimentar tu enfermedad”. Recomendó la abstinencia de alimentos o bebidas para casi todos sus pacientes.

Para la salud, el ayuno ha sido recomendado por muchos, incluso desde la Edad Media. Luigi di Cornaro fue un aristócrata veneciano que vivió en los siglos XV y XVI. A la edad de 40 años, había contraído enfermedades graves por comer y beber en exceso. Ningún medicamento o médico pudo ayudarlo y sus días parecían haber sido contados. Sin embargo, hubo un médico que, contrariamente a la práctica popular, sugirió la abstinencia estricta y periódica de los alimentos. Cornaro sobrevivió y se libró de todas sus enfermedades. Cuando tenía 83 años de edad, escribió su primer tratado, Tratatto de la Vita Sobria (Tratado de una vida templada) y murió a la edad de 102 años. ¡Habla de una reaparición!



Ayunar tiene grandes beneficios en tu cuerpo:

  • A nivel mitocondrial
  • A nivel cerebral
  • Mejora completamente tu sistema inmunológico
  • Mejora tu salud intestinal
  • Muy efectivo en la pérdida de peso
  • Reduce la inflamación celular
  • Previene el estrés genotóxico
  • Ideal para el antienvejecimiento
  • Ayuda a la supresión de células tumorales cancerosas
  • Ayuda a la eliminación de patógenos

Los hábitos alimenticios contemporáneos, como 3 comidas cuadradas al día, snacks constantes, alimentos altos en carbohidratos y altos en grasa, conducen a un consumo excesivo de comida y van en contra del cuerpo, ya que inhiben el reciclaje de materiales de desecho viejos que vamos acumulando diariamente. Estamos obligando a nuestro cuerpo a estar en modo de acumulación crónica sin permitir la limpieza, esa limpieza que tanto necesitamos.

¡ACLARO! Ayuno Intermitente no es dejar de comer. Es DISTRIBUIR tus comidas de forma inteligente en horarios específicos del día, reconociendo cuáles son los horarios que a ti te funcionan de acuerdo a tu estado de salud, nivel de actividad, nivel emocional, etc.



¡PERO YO COMO MUY SANO, NO NECESITO AYUNAR!

Incluso las personas que comen “alimentos limpios, orgánicos y saludables”, pero que no pasan por períodos de ayuno de nutrientes, pueden ser “botes de basura caminando”. Hay muchas otras fuentes de toxinas e inflamación a las que todos nos exponemos a partir de la contaminación del aire, el agua, los OGM, los plásticos, los metales pesados ​​y quién sabe qué más. Lo que se ve bien en el exterior no significa que todo esté bien en el interior. Tener períodos de ayuno intermitente es mucho más importante para vivir en el mundo moderno.

Entonces, aclarado el punto…. ¡NO VAS A DEJAR DE COMER! Te enseñaré a comer en horarios específicos, romperemos mitos, aprenderás mucho de TU cuerpo y lograrás dar pasos gigantes en tu salud.


¿Quién puede llevar un programa de AYUNO INTERMITENTE?

  • Cualquier persona que desee mejorar su salud y su calidad de vida.

¿Quién NO puede llevar un programa de AYUNO INTERMITENTE?

  • Personas que estén por debajo de su peso.
  • Personas que tienen problemas de desórdenes de alimentación (Comen compulsivamente o dejan de comer).
  • Personas con diabetes tipo 1.
  • Niños.


Así que tu ÚNICA tarea durante 28 días será:

  • COMER BIEN A LAS HORAS ESTIPULADAS
  • PERDER PESO
  • Y SER SALUD

¿Es una alimentación sufrida? PARA NADA, si algo tienen los programas de Mi Buen Comer, es que son programas de alimentación deliciosos, bien planeados, con ingredientes accesibles. Sí vivirás 1 semana de adaptación. Después, todo se hace MUCHO más fácil.


¿Qué incluye?

  • Recetarios de alimentación especificados para cada tipo de ayuno que iremos probando.
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas, adecuado al tipo de ayuno
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar, paso a paso
  • Clases en VIVO – ZOOM, educativas de todo lo relacionado con esta alimentación (Se quedan grabadas para que las veas nuevamente cuando gustes).
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS, no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia (mayores de 18 años).
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, éste acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).
  • AJUSTE PERSONALIZADO A TU PROGRAMA DE AYUNO INTERMITENTE, en caso de ser necesario por temas de alguna enfermedad o padecimiento en particular.

Y como algo complementario, en este programa estaremos trabajando la parte de EMOCIONES.

A diario veo en mis alumnas, amigas, sociedad y en mí misma, como somos alcancías de sentimientos que vamos guardando con tanto apego y que nos terminan produciendo enfermedades, dolor, angustia, preocupación, inseguridades.

Y cuando hablo de sentimientos, emociones, estamos de acuerdo que guardamos mucho lo negativo y, sin saberlo, traemos cosas desde infancia hasta la actualidad…. Y eso nos impide a diario ser felices, nos impide a diario disfrutar, nos impide ser SALUD.

Y cuando hablo de salud, ésta es la parte más dura. Cada día más enfermedades con el  subtitulo de “causa desconocida”, no saben de dónde vienen, no saben qué la trajo aquí, no saben qué sucedió en el cuerpo. Y lo que sí sabemos es ¡ESTRÉS!. Eso que tú y yo tenemos para dar, regalar y soltar… Entonces, vamos a trabajarlo en Ayuno Intermitente como complemento a la alimentación.

Quiero verte liberarte y quiero que veamos juntas cómo cambia tu cuerpo en un ambiente de menos estrés


Fecha de Inicio: lunes 5 de Agosto, 2019

Fecha de envío de materiales: Sábado 3 de Agosto 2019

Fecha de término: Domingo 1ero de Septiembre 2019


INVERSIÓN: $999.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Si te inscribes a más tardar al 28 de Julio, te llevas de regalo: “DETOX LIMPIEZA PROFUNDA”, para tener con esto 5 semanas de programa.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, EXTRA:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BBVA BANCOMER: # 4152 3132 8186 1281

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/999

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.

Me encantará trabajar contigo en este programa diseñado con todo el amor para ayudarte a entender a tu cuerpo, para ayudarte a ser salud y para ser tu compañera en este viaje de recompensas increíbles, cuando uno lo hace desde el enfoque de la salud y el bienestar.

Contáctame:

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,


Por ser material digital y descargable que se entrega en su totalidad y desde el principio, no hacemos reembolsos, ni devoluciones
Share this Post

Leave a Comment