Así se vivió… ¡Ketokids!

Diseño/ octubre 21, 2019/ Así se vivió/ 0 comments

No sé si sabes, pero tengo dos hijosque son mi vida y son casi  KETO, ¿cómo casi KETO? Sí, se alimentan LOW Carb y se les complementa en ellos con un poco de fruta adicional o verduras extras, porque no busco que vivan en estado KETO, busco que desde pequeños sepan manejar el consumo de carbohidratos en su vida.


¿Cómo la llevan? ¡Fantástico!

Nos hemos dado a la tarea de, como familia, cambiar todos el chip de alimentación y para toda la familia es muy normal vivir así. Comemos muy rico, pero bajo en carbohidratos.

Esto nos ha ayudado en mis hijos mucho, especialmente en la pequeña. Gracias a esto pudimos eliminar su dermatitis atópica y hoy es una niña que hace sus actividades normales, nadar, jugar futbol, abrazar a sus perras, tirarse en la tierra sin presentar erupciones.

Gracias a esta alimentación su desarrollo en la escuela, en los deportes es fantástico.

Si hablamos de crecimiento, mis dos hijos son niños sanos gracias a Dios, desarrollados en su edad, fuertes.


¿Es difícil? No, pero sí es necesario aprender…

Y yo estoy aquí para compartirte todo lo que he aprendido como mamá en este transitar. Para contarte a través de mis vivencias, lo que mejor nos ha funcionado.

Las recetas de este taller son probadas por niños y para niños… Buscando recrear las recetas que ellos buscan más, sin sabores fuertes que fácilmente reconozcan que no es lo mismo que ellos estaban acostumbrados.

A la edad de nuestros hijos podemos hacer mucho por evitar la obesidad, la diabetes, enfermedades que, si desde pequeños cuidamos nuestro cuerpo, las podemos evitar. Todo es un trabajo de conciencia y amor.

¡Te compartimos algunos instantes de este delicioso taller!


Share this Post

Leave a Comment