Así se vivió el Taller de Lunches & Snacks KETO-PALEO

Diseño/ abril 29, 2019/ Así se vivió/ 0 comments

Cuando hablamos de alimentación KETO, la gente puede pensar que vivimos “sufriendo” porque no consumimos los carbohidratos en la forma tradicional en que la gente los come: panes, galletas, hotcakes, waffles, crepas, etc… ¡Y nada más falso! Sí consumimos todo eso, solo que en modalidad KETO & PALEO…


¿Qué es la modalidad KETO?

La composición de las recetas es 70% grasa buena, 20% proteína y el 10% carbohidratos. Lo cual las hace una excelente opción cuando estás controlando tus niveles de azúcar en sangre, cuando deseas comer postres sin tener que cargar con el azúcar y carbohidratos en tu cuerpo. Ideal para diabéticos, personas con resistencia a la insulina, si cuidas tu alimentación evitando el consumo excesivo de carbohidratos que vengan de harinas, azúcares y demás.


¿Qué es la modalidad PALEO?

La composición de las recetas es 35 % grasas buenas, 35 % proteína y 30% carbohidratos buenos, es decir carbohidratos saludables que vienen de la fruta, vegetales o harinas permitidas. En PALEO no hay consumo de lácteos y eso cambia un poco la repostería.

KETO es una alimentación con carbohidratos bajos y PALEO es una alimentación con carbohidratos moderados.


Así que este taller fue explosivamente delicioso, porque manejamos lo MEJOR de los dos mundos en solo lugar, te compartimos algunos momentos de este increíble y sano taller.

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