Así se vivió el retiro 2019

Diseño/ noviembre 5, 2019/ Así se vivió/ 0 comments

Si no haces un mantenimiento personal, a tus emociones, a tu pasado, a tu presente…. Difícilmente lograrás lo que deseas y no lograrás mantenerte.

  • Nuestra paz emocional es un “no negociable”.
  • Trabajar en nuestro amor propio es un “no negociable”.
  • Sanar heridas del pasado es un “no negociable”.
  • Soltar lo que no es tuyo es un “no negociable”.
  • Buscar ser feliz es un “no negociable”.
  • Estamos hoy entrando al último trimestre del año.
  • ¿Cómo lo vas a cerrar? Ligera o pesada, libre o amarrada, con ilusiones o cortada, con confianza en ti o en la derrota.

Te compartimos algunos momentos de nuestra increíble aventura: ¡Así se vivió nuestro retiro!


TESTIMONIOS

Nora S.

REGRESO:

  • Con el amor que había ocultado por la osadía de que mi mente gobernara cada instante , cada momento , cada acto.

  • Con el alma limpia por haber estado dispuesta a PERDONAR , por haber estado dispuesta a arrancar cada mugre y suciedad que fue formando este sentimiento a mi corazón.

  • Con la frente en alto ,con la mirada linda, con el caminar erguido por ser quien soy , mujer , madre , esposa , amante , abuela con demasiada valía para continuar el viaje y ser plena y feliz.

  • ¡Con mucha paciencia para rescatar lo dejado, lo perdido , sin miedos , sin culpa , con fe!

  • Para ser mi mejor versión aquí ahora y el tiempo que dios me quiera en el terreno de la vida.

  • Precisa y confiada si la muerte apareciera, pues en el recuento de mi vida mucho he hecho bien.

  • ¡Agradecida con Dios y el universo por esta oportunidad de vida!

  • ¡Bendiciendo mil y una vez a mi coach ( Samia Cruz) por ser luz , esperanza , y amor en este camino!                     

REGRESO… a mí , a ser, a sentir , a dar , regreso con amor ; porque : YO SOY AMOR!


Nora R.

Mi querida Samia… La vida nos regala momentos maravillosos y únicos que hacen de nuestra existencia un motivo de alegría sin igual y uno de esos momentos ha sido estos días a tu lado, a lado de un grupo de mujeres que me enseñaron grandes lecciones es de vida, donde morí y volví a nacer, donde perdí miedos, donde perdí inseguridades y sobre todo donde ¡¡me perdoné!!, no me cansaré de decirte lo mucho que te quiero y te admiro, lo importante que eres en mi vida, porque aparte que eres mi coach, mi amiga, eres mi consejera, maestra y me atrevo a decir que eres un Ángel para mi.

Le agradezco a Dios por eso, por permitirte vivir estos días a tu lado, pero sobre todo por permitirme conocerte.

Existen personas en mi vida, pero no hay nadie como tú que me sepa leer como un libro abierto. No hay nadie que sepa decir las palabras correctas en el tiempo correcto. Gracias por tus palabras de aliento, gracias por estar en cada momento a mi lado. Por tus consejos, por tus abrazos, por estos días de pláticas, aprendizaje, por esos momentos en donde lloramos reímos, por esos momentos donde sentí la libertad, el amor en todo su esplendor, quiero agradecerte todo, eres muy importante para mí, deseo que seas feliz, que sigas enseñando a más gente todo lo maravillosa que eres, lo grande y bello que es este camino lleno de luz, amor, paz.

Segura estoy que es momento de que salgas y nos llenes de luz a todos. Siempre estaré a tu lado y yo deseo estar a tu lado. Estos días han sido especiales, porque iluminaste mi vida con tu presencia, con tu alegría y con tu forma de ser. Gracias por ser como eres, por ser maravillosa, por ser extraordinaria, gracias mil gracias por existir y estar en mi vida. Te quiero con todo mi corazón…. gracias por hacerme vivir y sobre todo gracias por que gracias a ti hoy puedo ayudar a más gente con la luz.


Anahí C.

Mi adorada coach Samia Cruz:

Quiero expresarte mi admiración y eterno agradecimiento por permitirme ser parte del retiro “De la oscuridad a la luz”.

Fue un privilegio para mi compartir contigo y con el maravilloso grupo de mujeres que uniste, los 4 días y 3 noches que duró el evento; desde el lugar que elegiste para el retiro, la comida, el staff, tu familia que nos acompañó, las clases que nos diste… lo previsto y lo imprevisto: todo fue PERFECTO.

Superando toda expectativa, nos guiaste por un sendero que me hizo enfrentar mis peores miedos, la culpabilidad, mis falsas creencias, el perdón… en fin, desentrañar desde lo más básico hasta lo más complejo de mi ser para llegar a una transformación en amor, luz y abundancia que ahora quiero expresar en mi día a día con todos los que me rodean.

Soy muy afortunada de tenerte en mi vida, querida Sam; tus conocimientos, tu calidez, tu forma de ver la vida es algo ¡único!

Nuevamente GRACIAS porque ahora soy parte del selecto grupo de almas que ahora son mejores gracias a ti.

Con amor y admiración infinita, tu alumna:

Anahí C.


Mayela V.

No encuentro las palabras exactas para poder explicar ésta felicidad que siento, esta plenitud y Paz.

Fue un retiro donde logré sanar a mi niña interior, donde logré poder volverla a ver de frente y hacerme cargo de ella, porque se fueron todos los miedos, aumento mi fe y pude ver que soy dueña de mi vida de mis pensamientos y de todo lo que me sucede, bueno y malo; gracias a las herramientas enseñadas por ese ángel que Dios me puso en el camino, Samia Cruz, porque no solo transmitió lo que sabe, si no transmitió amor, vivencias y verdadera espiritualidad.

Fue un retiro lleno de milagros, de mucho amor y paz. Ya no tengo miedo, porque ya cuento con las herramientas para poder vivir mi vida en paz y dando LUZ dónde quiera que me encuentre, de la mano de Dios.

No tengo más que decir que ¡gracias, gracias, gracias…!


Mariana

Mi querida Samia, mi guía de vida, mi ejemplo a seguir, mi inspiración, mi fuente de poder, mi luz…. eso eres para mi. Nos hablas de gratitud y de abundancia y siguiendo tus consejos lo primero que agradezco a Dios, al universo, al creador, es haberte puesto en mi camino. Desde el primer día que tuve contacto contigo encendiste una chispa en mi vida, una luz que estaba apagada y que poco a poco has ido subiendo la intensidad. 

Agradezco cada una de tus palabras llenas de sabiduría, de bondad, de amor, de plenitud… 

Hoy regreso a mi casa  con el alma llena, con el corazón lleno, con mi mente llena. ¿llena de que? Llena de vida, de ilusiones, de nuevas creencias, de empoderamiento. No te voy a mentir, duele, te estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, porque duele ver que la realidad que yo me he construido me ha destruido, tengo mucho que trabajar, en mi autoestima, en mi autopercepción, en mis capacidades. Duele ver lo poco que creo en mi.

La gente me ve fuerte, me ve capaz, y yo no me veo así. Hoy que vi a mi mamá y le conté de ti, del retiro, etc… me dijo “cada vez que hablas de Samia pienso que tú podrías ser como ella, y hacer lo que ella hace, porque tú tienes mucho poder de palabra, sabes cómo transmitir a los demás las cosas porque hablas con convicción y tienes el don de hacer que la gente te escuche y crea en tus palabras”… cuando me lo dijo me sentí triste, pues tengo que creérmelo, tengo que creerme que puedo hacer lo que me proponga. Hoy quedó sembrada esa semilla en mi y me voy a encargar de que crezca y todo cambie. 

Gracias Samia por compartir tu grandiosidad y hacerme más fuerte. 

Gracias por no dejarme caer y poner el aire caliente en mi globo para que se vuelva a elevar. Te prometo que cuando llegue arriba te voy a invitar a ver mi mundo nuevo desde allá junto a mi.

Por favor deja que tu luz llegue más lejos, más alto, a más gente. El mundo necesita muchas Samias, toca más almas y más corazones. Eres un mensajero De Dios y todos necesitamos escuchar sus mensajes.

Te veo mañana en tribu de almas.

Te adoro con toda mi alma y gracias, gracias, gracias

Con todo mi amor

Mariana


Steph

Es la primera vez que tomo  un Retiro y para mi fue una de las experiencias mas maravillosa de mi vida, conectar con tantas chicas super lindas, conectar con un  lugar mágico , la naturaleza regalándonos sus mejores días fue increíble, pero  definitivamente el mejor regalos que Dios  nos dio fue el haber sido guiadas por la mejor coach.

Gracias Sam  por regalarnos 4 días de mucha sabiduría y enseñarnos desde el mas puro amor y con el corazón abierto que el cambio y fuerza esta en nosotras y  podemos ser siempre Luz.

Gracias por creer y confiar en nosotras y por ayudarnos a dar ese primer pasito a seguir creando nuestra mejor versión. Regrese llena de felicidad y con el corazón super contento por tener la mejor despedida  del mundo  y  agradezco cada palabra que me dedicaron, fue absolutamente perfecta.

Muchas Gracias Sam  por ser mi mejor amiga y por siempre estar ahí compartiendo tu Luz al igual que la de tu Familia, ¡¡son lo máximo!!

Y si Dios me lo permite, ahí estaré en el próximo Retiro  (ya casada jaja)

Las quiero  a todas

Abrazos Steph


Karina

Para mi fue un proceso de sanación de la forma más amorosa en la que te haces consciente de cada persona tiene el poder de decidir que quiere en su vida con el simple hecho de poder tener controlar tu dominio mental que es ahí donde están las creencias y miedos que nos limitan día a día.

Mientras tu controles tu mente y pensamientos podrás controlar tus emociones y te das cuenta que el poder lo tiene cada quién, quieres explotar el amor y la dicha o quieres explotar dolor y sufrimiento pero la solución está ahí  “dominio mental y enfoque en lo cada quién decida”

Fue una experiencia maravillosa no tengo palabras para describirlo, lo recuerdo y me emociona hace mucho que no me sentía así plena, contenta y con claridad en mi mente.

Retiro Mi Buen Comer =  Es obtener un apapacho al corazón  y al alma.

Te agradezco enormemente todo lo que haces y te deseo que sigas con esa dicha y definitivamente desde antes de conocerte físicamente ya eras mi rol model y ahora en el retiro lo rectifiqué, me encanta tu disciplina, tu temple, tu constante búsqueda por dar amor y luz a los demás, no sabes como admiro esa parte de ti, el mega corazón que tienes y eso lo permeas hacia los demás, tu vida y tu familia tan tan hermosa.

Podía seguir escribiendo pero me sigue costando trabajo porque soy poco expresiva, jeje.

Te quiero muchisisiiimo y te admiro también muchísimo

Te deseo que sigas con esa luz tan hermosa siempre

Un abrazo

Karina

Share this Post

Leave a Comment