Así se vivió… Copycat

Diseño/ septiembre 30, 2019/ Así se vivió/ 0 comments

Ya ven que eso de andar de ideosos en todo lo referente a KETO se nos da muy bien. Así que mi filosofía de vida es: lo que no encuentre KETO afuera, mi tarea es transformarlo yo a KETO. Entonces nos pusimos a “rescatar” recetas clásicas que alguna vez hemos comido o disfrutado de ciertos restaurantes famosos, estilo cadenas (los encuentras hasta debajo de las piedras).


Así fuimos recorriendo restaurantes como McDonald’s (exactamente tengo 9 años de no pisar uno), casi es como mi onomástico de entrar a un estilo de vida saludable. Pero no puedo negar que antes de eso, al menos una vez por semana, comía algo de ellos.

Y para no hacerte el cuento largo, pues que nos entra la creatividad y nos fuimos de lugar en lugar replicando sus recetas para convertirlas en un hermoso COPYCAT KETO.

Todas las recetas son KETO.

Todas las recetas son aptas para personas que cuidan su talla, peso, azúcar en sangre, diabetes, insulina.

Todas las recetas se arreglan en cuanto a sustitución de endulzantes: MonkFruit, Eritritol y Stevia, y en cuanto a harinas: Almendras o Coco.

Te recuerdo que KETO es una alimentación basada en 70% grasas, 20% proteína y 10% carbohidratos. Todas nuestras recetas juegan con esa base de alimentación.


Y si me preguntas, ¿cómo nos quedaron los COPYCAT? Absolutamente deliciosos…  Una vez más nos volvimos a consagrar… ¡Te compartimos algunos momentos de este increíble taller!

 

Share this Post

Leave a Comment