08 de febrero 2019

Diseño/ febrero 11, 2019/ Abundancia ilimitada/ 0 comments

Febrero 08

Tú eres una artista

La mayoría de nosotros nos sentimos incómodos pensando en nosotros mismos como artistas. Pero lo somos. Creemos que los artistas escriben novelas, pintan cuadros, coreografían ballets, actúan en Brodway, lanzan botes, filman películas y beben alcohol.

Pero cada uno de nosotros es un artista. Un artista es simplemente alguien con buenas habilidades de escucha, que accede a la energía creativa del universo para producir algo en el plano material que no estaba aquí antes. Era una parte del espíritu antes de que pudiéramos verlo como un libro, una pintura, un ballet, una película.

Lo mismo ocurre con la creación de una vida auténtica. Con cada elección, cada día estás creando una obra auténtica. Algo que solo tú puedes hacer. Algo bello y efímero. La razón por la que naciste fue para dejar tu propia marca indeleble en tu mundo personal. Esta es tu autenticidad.

Hoy, acepta que estás creando una obra de arte haciendo grandes y pequeñas elecciones entre jugar de forma segura y arriesgarse. ¿hay algo que te gustaría hacer que sea nuevo y diferente? ¿por qué no pedir un expreso en el almuerzo, si nunca lo has probado?, ¿visitar el mostrador de perfumes y probar nuevos aromas?, ¿tomar una pequeña botella de vinagre balsámico en el carrito del super, para rociarla sobre el melón? Cambia la estación de radio y escucha música de banda en lugar de clásica mientras conduces a casa.

Cada vez que experimentas lo nuevo, te vuelves receptivo a la inspiración. Cada vez que intentas algo diferente, le dejas saber al universo que estás escuchando. Confía en tus instintos. Cree que tus anhelos son bendiciones. Respeta tus impulsos creativos. Si estás dispuesto a dar un paso en la Fe y dar un salto en la oscuridad, descubrirás que tus elecciones son tan auténticas como tú. Además, descubrirás que tu vida es todo lo que debía ser: un alegre soneto de acción de gracias.

 (Inspirado en: Simple Abundance: A Daybook of Comfort and Joy, Sarah Ban Breathnach. 1995, Editorial Grand Central Publishing)

Share this Post

Leave a Comment