Tribu de Almas – Testimonio Jackeline

Samia Cruz/ diciembre 5, 2018/ Sin categoría, Tribu de almas/ 0 comments

Tribu de almas & Curso Milagros by Jacqueline Mota

 

Han pasado 68 días desde que empezamos de nuevo las cuarentenas y como bono… Curso de Milagros. Los nuevos inicios siempre tienen el poder de crecimiento para mí eso fue lo que Curso de milagros y kundalini me ha traído a mi vida, estos 68 han sido un trabajo diario de autoconocimiento y entender, ser consiente que Dios siempre ha estado conmigo y lo único que necesitaba hacer es darle las llaves de mi vida y siempre pedirle su ayuda y guía para todo, Él sabe hacia donde tengo que ir.

Hacer kundalini temprano es un sentimiento de conexión con el universo que me ha ayudado a estar mas consiente de lo que necesita mi alma, claro no siempre es fácil escucharla. El proceso de estar lista a las 5 de la mañana ha sido de ser muy disciplinada de irme a dormir temprano para que mi práctica no sea interrumpida, claro algunas veces no logro dormirme temprano pero mi alma es mi mejor despertador, ella me despierta algunas veces antes que mi despertador.

Kundalini Yoga para mí: era lo mi cuerpo, mente y mi corazón necesitaba el hecho de estar conmigo misma buscando, limpiando y sacando todo aquello que ya no necesita y estar lista para brillar.

Yo empecé hacer kundalini yoga por que necesitaba saber mi propósito de vida, desde entonces, he recibido las repuestas que me han dejando una sorprendida, una de la cual me sorprendí fue que me mi alma me pidiera que la sacara de donde estaba, allí comprendí que ella necesitaba salir a hacer algo mas grande que estar en una oficina contable y ver pasar el día en algo que no le gustaba, claro la decisión fue difícil, renunciar a un trabajo fijo el cual me ayudaba a cubrir gastos y de más, casi 4 meses después, durante las primeras semanas de curso de milagros lo sentí y tome la decisión que mi alma necesitaba y presente mi carta de renuncia.

Esa tarde después que salí de trabajar me sentí tan liberada, feliz, agradecida con Dios, por que el siempre estuvo allí diciéndome que tenia que saltar, pero tenía tanto miedo de confiar que había algo que me iba a recibir. Por lo que Curso de milagros me ha estado enseñando confiar, ser feliz, dejar ir el miedo que únicamente me ayuda a no saltar.

Los milagros llegan de diferentes formas es el hecho de estar abierta a verlos, para mi tomar esa decisión fue un milagro, ser feliz día con día, estar abierta a ver amor en lugar de miedo y brillar siempre.

Para que los milagros sucedan se tiene que trabajar todos los días al lado de Dios. Claro tengo que trabajar para que mi nuevo proyecto sea todo aquello que mi alma necesita y sea de beneficio para el más alto bien.

En Tribu de almas nos contemos y sostenemos cada una en los procesos que la vida nos da, desde una alegría como es el nacimiento de un bebe hasta el fallecimiento de una persona cercana. Sabemos que si necesitamos algo ya sea ser escuchadas, abrazadas mi tribu esta allí para mí.

Trabajar todos los días a las 5 de la  mañana hace que me sienta acompañada con mi tribu y no romper el trabajo de la cuarentena. ¿Que, si es duro? claro, te enfrenta a ti misma, yo estado sentada en una posición donde solo el empezar a meditar me ponía de tan mal humor que pasaba todo el día pero que necesitaba hacer, seguir haciéndolo hasta que mi subconsciente se sintiera mejor y fluir.

Qué si recomiendo estar en tribu de almas, al 100%, pero solo sí estas lista y abierta a trabajar contigo todos los días.

Share this Post

Leave a Comment