DIFERENTE

Diseño/ noviembre 27, 2018/ Conectando Contigo/ 0 comments

 

Estamos a unos días del cambio de gobierno y me ha tocado escuchar cada historia trágica… he descubierto el don de adivinar el futuro en muchas personas en el lado negativo porque solo escucho o leo “TRAGEDIA se avecina y eso me parece muy fuerte y quiero compartirte MI opinión.

¿Por qué le tenemos tanto miedo al cambio? ojo, aclaro, no estoy a favor de nada ni de nadie más que a favor de preservar mi energía arriba y la de quienes me rodean. Y cada que uno habla mal de lo que vendrá, cada que uno es copartícipe de esparcir un rumor de lo que vendrá, cada que uno abre su boca para expresar un comentario negativo de un bando o de otro, cada que uno señala despectivamente al que no piensa como tú, lo único que estás haciendo es disminuir TUS probabilidades de éxito, ni si quiera las del sujeto en cuestión, si no las tuyas. ¡Así que cuidado, no se te vaya a hacer realidad!

Cada que entras en ese círculo de hablemos mal, digamos que tenemos miedo, susto, terror, cada que decimos “Esto se va a poner horrible”, “tengo una amiga que le pasó esto”, “a mí me han dicho”, bla, bla, bla, lo único que estás haciendo es escribir tu futuro con tinta indeleble y no es que eso te vaya a pasar mañana, pero sí, estás tallando con mucho esmero que tu subconsciente se grabe cada uno de esos comentarios y en un momento te lo lleve a la realidad. Acuérdate de que con El Universo no se juega, “pide y se te dará” ¿te suena? Pues sí, y eso es lo que muchos han venido haciendo desde hace meses.


¡BASTA YA!

No habemos buenos ni malos, ni tontos ni más inteligentes, ni audaces ni miedosos, ni ganadores ni perdedores, solo habemos personas que no quieren ver que solo hoy es un escenario DIFERENTE. Y así nos tocaba vivirlo, aunque no estuvieras de acuerdo.


Y a partir de que vi las cosas así, TODO en mi vida ha cambiado. Cuando escucho que alguien habla mal, en mi mente repito: “solo es DIFERENTE. Cuando escucho que alguien dice es que esto es terrible, solo repito “es DIFERENTE y a todo el que quiere robar mi paz me repito “es DIFERENTE”.

Ser DIFERENTE no es malo, solo eres DIFERENTE. Pensar en otro modo que yo no te hace mejor ni peor que yo, solo te hace DIFERENTE. Vivir una vida con prioridades que no coinciden con las mías, solo te hacen DIFERENTE. Si recordamos todos ese principio, ese maravilloso principio de DIFERENTE, podremos ver que estamos a salvo, pero sobre todo podremos comenzar a escribir una historia sin juicios, donde puedas encontrar paz, tranquilidad, compasión y una vida feliz.


Sí se puede vivir una vida DIFERENTE, ¿quieres intentarlo?

#yosoydiferente

#aceptolasdiferencias


Con amor,

Share this Post

Leave a Comment