2 de febrero 2019

Diseño/ febrero 2, 2019/ Abundancia ilimitada/ 0 comments

Febrero 2

Saber lo que amas.

Debe ser sencillo saber lo que amamos, pero rara vez lo es. Después de décadas de dejar que otras personas nos influyan (los medios de comunicación, las revistas, nuestras madres, nuestros amigos), tendremos que enfrentarnos. La única opinión que cuenta a partir de ahora es la TUYA.

Esta semana, prueba un experimento. Planea una excursión creativa para ir a navegar en una tienda de muebles y accesorios decorativos.  Ve a un lugar donde nunca hayas estado, para que veas todo con nuevos ojos. ¿Qué es lo que te causa sobresalto, te llama, te emociona? Anótalo en un pequeño cuaderno de espiral que puedas guardar en tu bolso. ¿Es la forma de una tetera, los colores de una alfombra en forma de gancho, las texturas en un exquisito arreglo de flores secas? Sabrás lo que amas en el momento en que lo veas. Es esa reacción familiar de “wow”. Confía en el impulso, captura el encuentro, registra las pistas. Estos serán importantes más adelante.

Luego, la próxima semana, en otra excursión creativa ve a navegar (no comprar) a una nueva tienda de ropa. Ya sabes, ese lugar que siempre te intriga, pero te mantienes alejada porque es demasiado caro. Las modas primaverales ya deberían estar llegando. Ve qué hay de nuevo. Mira lo que eres. Tu espíritu se anima ante la vista de un blazer de lino dorado. Entonces, ¿por qué siempre estás vestida de negro? Una fabulosa falda plisada de georgette con flores y una túnica te cautivarán, pero siempre usas jeans porque es más práctico. Tal vez, solo tal vez, sentirte magnífica supera lo práctico. Estar abierta a las auténticas aspiraciones.

Recuerda que este es el año para hacer preguntas. La más esencial que podemos preguntar es: ¿qué es lo que realmente amo? Sé paciente. No vamos a revisar nuestras vidas, nuestros hogares o nuestros armarios en una semana. Confía en que tu vida auténtica se desarrollará naturalmente y con gracia.

00

Share this Post

Leave a Comment