Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 20, 2018 in Blog, Nutrición, Programas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Vida Carbos Bajos-Moderados

¿Qué es VIDA? Vida es saber manejar tus carbohidratos en la mejor forma para que tu cuerpo pueda asimilarlos y puedas crear un balance perfecto entre ellos y tú. Es finalmente, bajar de peso de una forma amorosa.

VIDA es el programa que te llevará de la mano para ayudarte a VIVIR alimentándote de una forma DELICIOSA y NUTRITIVA. Semana a semana manejaremos diferentes ciclos de carbohidratos, alternando consumos bajos (keto) y moderados de éstos. Utilizaremos esta estrategia para hacer de tu cuerpo una máquina de salud y de quema de grasa.

VIDA es el programa que trabaja en hacer que tu cuerpo funcione bien, tus hormonas funcionen bien, tus órganos se sientan cuidados y tú te sientas feliz. La mayoría de la gente piensa que los “carbohidratos” dan la felicidad y es porque no han probado lo que es vivir con ellos restringidos, PERO sabiendo cocinar y comer lo que sí puedes, de una forma deliciosa.


Si tú sufres para bajar de peso, bajas y recuperas el peso muy rápido, vives cansada, agotada, deprimida, tienes diabetes, se te olvidan las cosas o bien tienes sobrepeso, el programa VIDA es para ti. Es una forma diferente y saludable de acercarte a un estilo de vida que SÍ FUNCIONA de forma permanente.

Si tú estás en tu rango de peso normal, pero quieres rejuvenecer, rendir más en el ejercicio, tener energía y aprender una forma de alimentación y de nutrición al 100%, VIDA es para ti.

Si tú deseas solo cuidar de tu cuerpo y mantenerte saludable, VIDA es para ti.


Durante 28 días (4 semanas) te enseñaré a cocinar, te daré clases en vivo de los beneficios de una alimentación baja – moderada en carbohidratos, las implicaciones que trae a nuestro cuerpo no bajarle a todo lo que tiene azúcar y carbos. Estaré para ti apoyándote en hacer una transición en favor de tu salud.


  • ¿Quieres bajar de peso y talla? Ven a VIDA ¡Te sorprenderás!
  • ¿Quieres entender por qué tu cuerpo ha estado enfermo, almacenando grasa como si fuera el fin del mundo? Ven a VIDA
  • ¿Quieres comer rico? Ven a VIDA
  • ¿Quieres cambiar tu chip de relación con los carbohidratos? Ven a VIDA
  • ¿Quieres tener una guía que te guíe? Ven a VIDA
  • ¿Quieres aprender a cocinar comida deliciosa y de gran apoyo nutricional? Ven a VIDA

¿Qué incluye?

  • Recetario con más de 80 recetas nuevas (desayuno, comida, cena).
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas.
  • 4 listas de súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar paso a paso
  • Clases en VIVO, educativas de todo lo relacionado con esta alimentación
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta).
  • Acceso permanente al sitede Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia.
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé!

Fecha de Inicio: lunes 5 de Marzo, 2018

Fecha de envío de materiales: sábado 3 de Marzo, 2018

Fecha de término: Domingo 1 de Abril, 2018.


INVERSIÓN: $899.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.

Si te inscribes antes del 3 de Marzo, te llevas de regalo: “Alfabeto de Vitaminas y Minerales para VIVIR hermosa”


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía paypal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/899


Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Me encantará trabajar contigo en este programa diseñado con todo el amor para ayudarte a entender a tu cuerpo, para ayudarte a ser salud y para ser tu compañera en este viaje de recompensas increíbles, cuando uno lo hace desde el enfoque de la salud y el bienestar.

Con amor,

 

 

Share