Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 19, 2017 in Blog, Programas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Tribu de Almas Enero 2018

Con todo mi amor, te invito unirte a TRIBU DE ALMAS… sin duda puedo decirte que es lo mejor que podrás regalarte para tu vida…


¿Qué es Tribu de Almas?

Es un grupo de mujeres que trabajamos 40 días juntas en una kriya (clase de kundalini yoga), meditación y un tema en particular. Normalmente el tema es sorpresa hasta el día que abren su programa, y la mayor parte de las veces la respuesta es “Leíste mi mente“, “Justo lo que necesitaba trabajar“, “Esto es lo que mi alma pedía“… bien dicen que, cuando el alumno está listo, el maestro aparece.


¿Para qué sirve?

Para encontrar PAZ, respuestas, un grupo de amigas y hermanas que te contiene, para crear una disciplina de trabajo por ti y para ti misma, para comprometerte.


Pero no te lo digo yo, te comparto lo que dicen mis alumnas & hermanas de vida.

¿Cómo tu vida se ha visto beneficiada? “Mi vida se ha beneficiado con el hecho que se siente en paz. Cada pasito ha sido importante en el camino para encontrar esta espiritualidad.
Mi vida tiene un antes y un después de este año trabajando conmigo misma. Y esto me lo dice mi esposo, que ha visto ese cambio”. JMA

¿Qué le dirías a la gente para que se diera la oportunidad de probar esto? “Si existe algo en tu corazón que no se siente a un 100% feliz, Tribu de almas es para ti. Sentirás como tú corazón se siente feliz y tranquilo. Y donde no solo tú te beneficias del poder de trabajar en uno mismo, sino también tu familia, ya que regresas a ti y vives tu vida más feliz”. JMA

“Para mí, tribu de almas me ha dado tiempo para estar conmigo, me ha dado hermanas solidarias y compasivas haciendo más ligero mi transitar por la vida, siempre con los mensajes correctos y acertados a lo que mi alma necesita en ese momento, pareciendo que tengo una conexión con ellas; y tal vez sí es así. A través de las kriyas y meditaciones que hacemos a diario, y a pesar de que es mi primera cuarentena, el día que la terminé, sentí plenitud en mi Alma, me sentí como pocas veces me siento y sé que fue el resultado de encontrarme, comprometerme, aceptarme y amarme a mí misma. A quien no ha tenido la oportunidad de probar este regalo de la vida, les digo: no lo piensen, dejen que la divinidad las guíe, que les toque el Alma, dense la oportunidad de encontrarse, dense tiempo para ustedes mismas y la oportunidad de pertenecer a esta gran hermandad. A partir del mes de Noviembre del 2017 puedo decir que Mayela es una mujer a la que su Alma le pide a diario su meditación ya no es la misma.” MVR

¿Qué ha sido para mí pertenecer a Tribu de Almas? “Ha sido, entre otras cosas, la oportunidad de darme un espacio de tranquilidad para mí, ser constante un poco más de 80 días, es seguir a pesar del desánimo, apatía, flojera, ajetreo, cuestionamientos internos y al terminar, experimentar alegría que no cabe en mí al lograr hacerlo, es darme cuenta de que puedo llegar, ha sido conocer a muchas almas en busca de cosas similares a mí, es apoyo mutuo, es alegrías compartidas, apertura y escucha sin juicios, tristezas divididas, luchas constantes, contención mutua…. Es animarte a caminar por otro sendero, darte la oportunidad de probar algo diferente, y otras tantas cosas que se han quedado en el tintero…”. AR


¿Dónde lo trabajamos?

Dentro de la escuela ONLINE de Mi Buen Comer, ahí tienes todos tus materiales, videos, PDFs, audios, calendarios y demás.

Tenemos grupo privado de FB, solo están quienes se inscriben en cada cuarentena.


¿Inversión cada cuarenta días?

$499.00 pesos


¿Dónde puedo pagar?

Titular: MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966

Cuenta CLABE: 072180002874779662
Banco BANORTE

Pago en OXXO: Tarjeta Bancomer número 4152 3132 8186 1281

Envía tu comprobante de pago a samia.cruzt@gmail.com, con tu nombre completo y tu mail para poder registrarte.


¿Y si no me gusta?

A los siguientes cuarenta días no te inscribes. Pero normalmente la gente que se va, regresa porque le hace falta y la gente que lleva haciendo esto sin parar, es simplemente más FELIZ…


¡NO CREAS MIS PALABRAS, VIVE LA EXPERIENCIA!


¿Cuándo comienza la nueva cuarentena?

1ero de Enero de 2018. ¡No hay inscripciones tardías!


Si tienes alguna otra duda, escríbeme y con gusto te responderé.

Con amor,

 

 

Share