Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Testimonios

GEORGINA ARIAS

Reto DETOX 28 Días

Inflada, así me sentí durante casi un año. No entendía qué me pasaba. Mantenía, según yo, un régimen alimenticio saludable y no veía resultados. Entré a un programa de ejercicios en el Sport World que auguraba resultados extraordinarios pero en mi caso no los veía. Cada día me sentía peor. Tenía que hacer algo. Uno de mis compañeros del programa de Sport World, Héctor, me dijo que había entrado a un régimen de desintoxicación, respuesta a mi pregunta de qué estaba haciendo porque había bajado mucho de peso. Él me contactó con Samia.

Determinada a probar este régimen, busqué a Samia. Ella me explicó los detalles de la A a la Z del  régimen, a lo que ella llamó una “forma de vida”. Inicié el 1 de octubre del 2014, lo tengo muy presente. Me hice el Inbody y mis valores eran los siguientes:

Peso 61.5 kilos

Músculo 23.4

Grasa corporal 18.8

Porcentaje de grasa 30.5%

 

Después de dos meses mis valores son los siguientes:

Peso 55.7

Músculo 23.8

Grasa corporal 12.4

Porcentaje de grasa 22.2%

Muy satisfecha de estos logros, no cabía en mi sorpresa de bajar 6.4 kilos de ¡grasa!, increíble, de veras sorprendente y en dos meses. Eso sí, requirió disciplina, determinación y compromiso para seguir mi DETOX al pie de la letra. Ahora qué sigue, mantenerme y creo que eso es lo que costará más trabajo pero con la asesoría de Samia y mi disciplina lo lograré y que no se traté de un régimen alimenticio mas, sino de una “forma de vida”.

Georgina Arias

Diciembre, 2014.

 

SANDRA M.

Reto DETOX 28 Días

Comencé el Detox un poco escéptica, pues había intentado ya muchas dietas sin mucho éxito. Mi salud no era buena: hipertensión, asma, hipotiroidismo y resistencia a la insulina.
Poco a poco empecé a sentirme mejor, los primeros resultados fueron mucho bienestar, la presión arterial mejoró notablemente, bajé la dosis del medicamento a una tercera parte del que tomaba al iniciar el Detox, ya no tengo asma, poco a poco empecé a notar mayor vitalidad, podía correr sin perder el aliento. Al ver estos resultados seguí con mucho entusiasmo y poco a poco mi ropa empezó a verse grande.
Hacer el Detox también me enfrentó conmigo misma, me dí cuenta que tenía voluntad, y aprendí que la salud es muy importante. Empecé a mirar el sobrepeso como falta de salud, cuando empecé a sentirme bien lo empecé a reflejar. En este proceso la voluntad es importante y los resultados increíbles. Bajé mis medidas, índice de grasa. Empecé siendo talla 16 y hoy soy talla 8.
Gracias Samia, por tu acompañamiento. Mi vida cambió por completo.
Sandra Moreno
43 años.

 

EMMA HT

Reto DETOX 28 Días

Fue a mediados de agosto cuando decidí que en septiembre comenzaría el reto Detox 28 días. Si bien no tengo un problema fuerte de sobrepeso, me motivó la idea de cambiar mis hábitos alimenticios, darle una “tregua” a mi cuerpo y prepararme para estar físicamente en las mejores condiciones para comenzar un entrenamiento deportivo, además de –porqué no- de pasada perder unos kilos.
Confieso que al conocer el plan de alimentación me “apaniqué” pues me pareció complicadísimo, sobre todo tomando en cuenta que, debido a mi trabajo, de lunes a viernes como fuera de casa. Intenté declinar la decisión y buscar una dieta “tradicional” y más amigable con mi estilo de vida; sin embargo, Samia me convenció de intentarlo por lo menos sólo una semana.  Fue así como, después de estudiar varios días la dieta, me mentalicé y fui al super a comprar todos los ingredientes.
Empecé por planear el menú del día siguiente (desayuno, comida y cena). Aproveché el domingo para adelantar la prepararación de algunos platillos, por ejemplo hervir verduras, preparar el arroz integral, etc. De este modo, casi sin darme cuenta fueron pasando los días. No fue fácil, pues requirió mucha disciplina, pues me tomaba un rato preparar mi menús, sin embargo comencé a darme cuenta de que los platillos que podía preparar no tenían que ser “aburridos”, empecé a descubrir combinaciones deliciosas.
Físicamente me comencé a sentir más ligera desde la primera semana, sin embargo, la segunda la pasé muy mal, pues sentía mucho dolor de cabeza y algo de mal humor. Samia me comentó que esto era una reacción normal del cuerpo debido al proceso de intoxicación.
Terminé las cuatro semanas del programa. El balance fue muy  positivo pues verdaderamente sentí un cambio, no sólo físico (bajé unos 5 kg.), sino en cuanto a disciplina, costumbres y equilibrio.
Para mí la clave para lograr llevar a cabo este reto o cualquier otro, es mentalizarte y convencerte de querer alcanzarlo.

 

HECTOR GUERRERO

Reto DETOX 28 Días

He hecho ejercicio desde hace mucho y he probado varios controles alimenticios y el Detox que hice con Samia es el más rápido y seguro que me ha dado resultados; además de entender un nuevo modo de vida, que es el de comer saludablemente, identificando ahora los productos sin químicos ni conservadores.
Gracias Samia por platicarnos y motivarnos a seguir un mejor plan de alimentación.

 

IVM

Reto DETOX 28 Días

Entré al Reto Detox por apoyar a una amiga e inicialmente estaba escéptico sobre los resultados que obtendría. Los primeros días fueron difíciles, pero mi cuerpo se adaptó  y ya no me costó tanto trabajo seguirlo.
Empecé a sentirme mejor en varios aspectos, pero fue hasta que gente que me veía empezó a preguntarme qué estaba haciendo que me dí cuenta que los resultados sí eran reales. Estas personas me comentaban que me veían más delgado, con mejor semblante y más activo y despierto.
¡Gracias Samia por tu ayuda en encaminarme a este nuevo modo de vida! Seguiremos con nuevos retos y aprendiendo a vivir de manera más saludable.

 

2 Comments

  1. como le hago para hacer el reto detox 28 mas informacion plis plis

    • Querida Nadia;

      Lo único que tienes que hacer, es imprimir las recetas y preparalos día a día. Lo más padre es compartirlos con toda la comunidad en FB dónde subimos las fotos diarias.

      Mañana sale la semana 3,

      Un abrazo,

      Samia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *