Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 27, 2017 in Blog, Cursos, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Taller de Veganismo Gourmet

Mi pasión por la comida vegana fue llegando poco a poco a mi vida, me enamoró con la magnitud de diferentes recetas que podía crear e igualar esos sabores a los que tan acostumbrada estaba, pero sin involucrar a algún animal de por medio. Comencé por sentir los beneficios en mi cuerpo, en mi piel, en mi energía, en mi digestión, esa sensación de bienestar se fue manifestando en mi vida capa por capa y hoy soy una convencida de que no hay mejor alimentación que ésta a nivel de beneficios para la salud.

Reconozco que no todos están hechos para ser veganos, reconozco que es un camino que vale la pena probar e ir paso a pasito. Que mientras más opciones, tengas tu alimentación será mejor y mientras mejor te sientas, no lo querrás dejar.


Este sábado 8 de Agosto daré el Taller “Veganismo Gourmet” versión online & presencial.


Te invito a que te unas a esta comunidad de gente que cuida más de su cuerpo aprendiendo otro enfoque diferente de relacionarse con la comida. Si lo tuyo no es dejar la proteína animal, es perfecto, pero sí bien vale la pena aprender nuevas recetas para disminuir el consumo.

Aprenderemos cosas deliciosas que van desde aderezos, salsas, ensaladas, platos fuertes, algunos sustitutos de lácteos veganos, botanitas. Muchas recetas para hacer de este aprendizaje algo delicioso.

Puedo compartirte que al día de hoy mi familia, de ser 100% carnívora, hoy ellos solo consumen 1 día a la semana producto animal. Y este éxito ha sido gracias a la diversidad de recetas ofrecidas.

Veremos información importante que vale la pena saber cuando hacemos esta transición, ya sea por un deseo de permanecer vegano o solo de probar.

¡Me dará mucho gusto que me acompañes!


  • Día: Sábado 8 de Agosto

  • Horario: 10:00 am a 2:30 pm.

  • Inversión ONLINE: $800 pesos Incluye: materiales y acceso permanente a la escuela de Mi Buen Comer para poder revisar tus materiales las veces que lo requieras.

  • Inversión PRESENCIAL: $1,100 pesos Incluye: material de clase, degustación y acceso permanente a la escuela de Mi Buen Comer para poder revisar tus materiales las veces que lo requieras.

  • Todas las dudas que puedan surgir, directamente yo seré quien las responda y esté para apoyarte.


Cuenta de pago:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE


Me dará mucho gusto compartir este taller contigo, enseñarte lo que sé, disfrutar la preparación de deliciosos platillos y pasar un momento agradable a tu lado. Ya sea en formato presencial u online.

Con amor y eterna gratitud,

 

 

Share

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *