Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Cómo trabajo

Trabajo pegada a ti. Me convierto en tu sombra, en tu compañera de viaje, en tu consejera, en tu amiga, en tu recetario. Me convierto en camaleón cambiando de fases con tal de lograr tu objetivo: que recuperes TU salud.

Aterrizada a la práctica, trabajo contigo en sesiones presenciales o por Skype. Nos vemos cada 15 días. Nos hablamos y escribimos las veces que tú me necesites.

Mi programa es de 6 meses, es una duración inicial. Si tu caso necesita más tiempo, se lo damos.

¿Por qué seis meses?

Es un tiempo justo para enseñarte a tener una nueva vida. Enseñarte a cocinar, a hacer compras inteligentes, a armar menús saludables, leer etiquetas, muchas cosas más. Pero lo más importante, es el tiempo perfecto para que TÚ te descubras, llegues a entender cómo funcionas tú, qué te sirve a ti. Qué te ayuda, desde la comida hasta el ejercicio. Desde la meditación, hasta la yoga. Desde un libro hasta una buena dosis de música.

Descubrirás que tu vida va más allá que la comida. Que la comida es un elemento importante para que funciones, pero que no es el único y, sobre todo, no es el único culpable con que hoy, tú no te sientas bien contigo misma.

Para mayores detalles escríbeme a samia@mibuencomer.com.mx

samia_trabajo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *