Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 4, 2017 in Blog, Programas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Programa Clean Kids 2017

“Somos culpables de muchos errores y muchas faltas, pero nuestro peor crimen es el abandono de los niños, dejando de lado la fuente de vida. Muchas veces, de todas las cosas que necesitamos, muchas pueden esperar. El niño no puede. Ahora es el momento, se están formando sus huesos, se está haciendo su sangre, y se están desarrollando sus sentidos. Para él, no podemos responder “mañana”, su nombre es “hoy”.

Gabriela Mistral, Nobel de Literatura


¿Te suena familiar?

Son las 7 am, persigues a tus hijos por la casa para que desayunen y ellos NO quieren hacerlo.

A la hora del recreo no se comen el lunch, te dicen que no tuvieron hambre, que no les alcanzó el tiempo en el recreo, pero la verdad es que siempre mandas el mismo lunch y ellos ya no lo quieren.

Saliendo de la escuela te dicen que mueren de hambre y tú caes ante la papitas chatarrosas del puestero… “al menos que coma algo”.

Llegan a casa y los esperas con sopa de pasta y milanesas porque “es lo único que se comen”, “no les gustan las verduras”…  tu única misión es que “coman algo”.

Por la tarde hay dulces, el niño sube, baja, te preguntas por qué es tan inquieto…. Mucho tiene que ver su alimentación, pero tú no lo has notado.


A través del tiempo que tengo de ser mamá y educadora en salud, reconozco la importancia de enseñarles a nuestros hijos con fundamentos la importancia de comer de forma saludable. Si yo creo una conciencia en ellos, puedo obtener mejores resultados.

Si hay algo que a mí en lo particular me preocupa, es el crecimiento de las enfermedades infantiles y las consecuencias no tan favorables que los cuerpos de los niños pueden tener ante éstas. Y como familia y sociedad, no estamos preparados ante esto.

Sin juzgarnos, sabemos muchas veces los miles de intentos que hemos hecho sin resultados… parece una misión imposible hacer que tus hijos coman saludable y coman lo que tú les preparas.

Comer bien se ha convertido en una misión imposible para muchos, además de ser algo que preocupa a la mayoría de las mamás. Para hacer  que tus hijos coman bien, no se trata de forzarlos, se trata de enseñarles y de aprender tú cuál es la mejor forma para hacerlo. Competimos todos los días el grupo de mamás tratando de cuidar a nuestros hijos, con el bombardeo de la comida chatarra. Comer sano NO es una moda, ni es algo que debe tomarse como algo pasajero. Comer bien es una necesidad y como tal, debe ser tratada.


En el programa CLEAN KIDS te enseñaré cómo alimentar a tus hijos, motivarlos e incentivarlos para que ellos deseen ser parte de SU programa.  Tendrás acceso a:

  • Clases de educación alimentaria para NIÑOS
  • Menú para 3 semanas (Desayuno, lunch escolar, comida, snack de la tarde, cena)
  • Lista del Super para cada semana
  • Clases de cocina para NIÑOS (tú, mamá, serás SU AYUDANTE, la clase será para ellos)
  • Clase de Yoga & Meditación para NIÑOS (1 por semana)
  • Recetario de Lunches Saludables

Material creado de forma vistosa, en diseño para niños. Ellos serán los coachees, yo seré SU Coach.

  • App disponible con todo el material de trabajo exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta).
  • Acceso permanente al site de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Grupo de Apoyo en FB
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS.
  • Comunidad amorosa de soporte.Nunca estarás sola, siempre tendrás un grupo que acompañe tus pasos y tu experiencia.

  • Fecha de inicio Programa CLEAN KIDS:Lunes 24 de Abril
  • Fecha de término Programa CLEAN KIDS:Domingo 14 de Mayo
  • Modalidad:ON LINE (En línea / por internet)
  • Fecha de entrega de materiales para inicio (se envían por mail):Sábado 22 de Abril
  • Fecha de apertura de grupo de FB:Sábado 22 de Abril

Inversión: $800 (PAGO ÚNICO)

Cuenta de pago:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966

Cuenta CLABE: 072180002874779662

BANORTE


Me dará mucho gusto ayudarte a mejorar tu vida, tu cuerpo, tu relación con la comida y también la de tus hijos.

Abrazos fuertes,

 

 

Share

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *