Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 30, 2018 in Blog, Programas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Detox Emocional. ¿Cómo decirle adiós a los juicios, la culpa y el miedo?

¿Cuántas veces te has sentido separada del mundo que te rodea por tu propia causa, no porque los demás te hagan a un lado? Tú has sido quien ha decidido separarse, alejarse por miedos, culpas y por tus juicios.


Pareciera que esto es parte de nuestro día a día, pareciera que no sabemos vivir de otra manera, pareciera que solo así “funcionamos”, cuando en realidad lo único que hacemos todos los días es cavar un hoyo profundo a la tristeza, a la soledad y a la amargura. Y lo peor es que no reconocemos que nos sentimos así.

Reconocer mis miedos, mis culpas y transformar mi habilidad para juzgar a otros no ha sido fácil. Ha sido un trabajo arduo que, como cualquier músculo del cuerpo, ha requerido de práctica y fortalecimiento diario. Pero sí puedo decirte que, desde que lo hago, vivo una mejor vida. Vivo una vida de calidad, porque a partir de ahí he podido hacerme responsable de mis acciones, he podido cortar con lazos de ataduras que fueron puestos de forma invisible y que no me habían permitido volar a donde yo anhelaba. He podido reconocer mi naturaleza, para lo que fui creada y diseñada. ¡HOY SOY FELIZ!

El programa “DETOX EMOCIONAL: ¿Cómo decirle adiós a los juicios, la culpa y el miedo?”, viene a romper esa caja en la que te encuentras atrapada, viene a darte la mano, si tú así lo quieres, para salir de ahí, bien, contenta, feliz. No desde el plano de juzgarte más de lo que ya lo has hecho, sino desde el plano de saberte amada y liberada a tiempo. En su momento.


¿Qué vas a vivir?

  • 4 semanas de transformación diaria.
  • 4 semanas de trabajo profundo contigo misma.
  • 4 semanas de liberación.
  • 4 semanas de bajar kilos de peso en conciencia, en alma, en mente.
  • 4 semanas de encontrar una comunidad amorosa, que sea tu espejo.

¿Para quién es este programa?

  • Para ti, que estas en ese punto límite donde todas las puertas parecieran cerradas.
  • Para ti, que tienes esa llama de deseo encendida por cambiar.
  • Para ti, que sabes que hay algo ahí que no está bien y sientes que es momento de dar el paso para dejarlo atrás.
  • Para ti, que buscas luz en tu vida.
  • Para ti, que sabes que estás lista para vivir la vida de tus sueños.
  • Para ti, que estás cansada de vivir en la carencia, sabiéndote merecedora de una vida de abundancia plena.

Qué incluye el “DETOX EMOCIONAL: ¿Cómo decirle adiós a los juicios, la culpa y el miedo?”:

Materiales para trabajo interior durante 4 semanas: pdf, podcast, videos

Meditaciones para sanar, liberar, encontrar paz y luz

  • Clase semanal en VIVO – ZOOM, para aterrizar los puntos analizados durante la semana (Se quedan grabadas para que las veas nuevamente cuando gustes).
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook.
  • App disponible con todo el material de trabajo, exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta desde nuestro portal web).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO! ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

Fecha de Inicio: lunes 18 de Junio, 2018

Fecha de término: Domingo 15 de Julio, 2018.


INVERSIÓN: $899.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía paypal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/899


Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail, para poder registrarte de inmediato.


Me dará mucho gusto poder acompañarte en este proceso de liberación. Verte comenzar una vida donde seas tú una mujer feliz, una mujer que reconoce sus capacidades y las saca adelante. Verte comenzar una etapa de transformación donde tu único parámetro de felicidad seas tú misma.

Con amor,

 

 

Share