Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Cómo funciona este sitio

¿Cómo funciona el website y qué encontrarás aquí?

La primera sección ya la conoces. Fue conocer la historia y la cara de la persona que está detrás de todas estas letras, ideas, recetas, locuras y retos.

La sección de recetas, encontrarás mi día a día en comida. Verás que procuro comer muy rico, pero siempre saludable. Balanceado, pero no “sacrificado”. Es decir, no creo en vivir a pollo y brócoli. Nuestro cuerpo, nuestro templo, necesita muchos alimentos saludables que lo cuiden, lo mantengan y sobretodo lo hagan feliz. Así que eso encontrarás aquí: recetas llenas de amor y felicidad. Verás mucho del estilo de alimentación que voy a enseñarte.

En la sección de confesiones, encontrarás cada semana alguna confesión de alguien que sufrió de obesidad (yo). En esas confesiones te identificarás en situaciones que seguramente ya has vivido o te resultarán familiares y podrás ver que no eres la única que ha pasado o está pasando por eso. Y no solo serán confesiones del pasado, sino del presente que me pueden pasar en el momento. Cómo lo afronté, solucioné, etc… todo relacionado a la salud, al bienestar.

En la sección de retos, me conocerás mejor. Soy una mujer que le gusta probar, experimentar, retar mis capacidades y romper paradigmas. Por ejemplo, me gusta correr maratones. Se lee tan lindo ji ji. Sólo he corrido dos, pero han marcado mi vida. Aunque los he corrido en un promedio de arriba de 5 hrs. El próximo año uno de mis retos será correrlo en menos de 5 hrs, aunque sea en 4:59 hrs. Y otro reto que tengo es vivir unos meses sin azúcar en absoluto. Cuando empiezo un reto lo comparto contigo, te invito a vivirlo conmigo y a que experimentemos juntos. ¿Te animas?

En la sección de Mi Mercadito, encontrarás las propiedades de diferentes alimentos como frutas, verduras, leguminosas. Cada semana te compartiré información de alguno, para que con el tiempo tú solito puedas hacer tus mejores combinaciones y mezclas, de acuerdo a lo que estás buscando en materia de salud.

Y finalmente, Tocho morocho, está sección es para todo. Para el alma, para el cuerpo, para la mente, para tu vida y para la mía. Aquí nos conoceremos mejor.

Mi compromiso contigo es aprender juntos, motivarnos juntos, crecer juntos y, si hemos de caer, levantarnos juntos.

14 Comments

  1. Me gusta tu página y me encantaría seguir con tus deliciosas recetas. Gracias!!

    • Gracias querida Alexandra!
      Un abrazo,
      Samia

      • Hola me encanta tu actitud ante la vida, la manera como afrontaste tu problema y ahora la manera de estar ayudando a tantos y tantos que estamos como estabas tu o peor, me uno a tu estilo de vida definitivamente es mejor andar un camino de la mono de alguien que ya paso x ahi y asi sea mas llevadero y seguro para llegar a la meta.

      • Bienvenida querida Nadia!!!

        Aquí estoy para todo lo que pueda ayudarte,

        Un abrazo,

        Samia

    • Hola me gusto ti historia yo kisiera aser ti reto me podrias ayudar gracias

      • Querida Claudia;

        Si te interesa mi programa escribeme a samia.cruzt@gmail.com para platicar.

        Un abrazo,

        Samia

  2. Me encanta tu página, recién te encontré en el Face, y hasta hoy, por falta de tiempo me metí a tu blog, pero estoy encantada con todo lo que ofreces, todo muy sencillo y cotidiano, pues a veces uno deja de seguir planes pues son poco accesibles. Felicidades eres un ejemplo.

    • Gracias por tus palabras querida Denisse!!!

      Juntas podemos hacer el cambio y tener una vida con mucha salud 🙂

      Espero seguir viéndote por aquí,

      Un abrazo,

      Samia

  3. Hola, solo quiero saber que paso con el concepto de “restaurant”?
    Me encantaba comer su comida pero como nos mudamos de edificio mas al sur ya no pude seguir consumiendola, ojala y vuelvas con un concepto similiar por Rio Churubuco e insurgentes ya que aqui tendrias mucho éxito =D
    saludos

    • Montse;

      Esperemos pronto podamos tener una opción de comida a domicilio de nuevo. Te mantendré informada si lo hacemos.

      Un abrazo,

      Samia

  4. Hola! Recién encontré tu sitio en Facebook. Puedo iniciar con reto cenas y que luego me compartas el reto desayunos por fa ya que no lo encuentro.
    Duda, donde publicamos las fotos?
    Saludos y gracias por compartir. Se admira sea sin fines de lucro, es admirable ya que nadie hace eso en estos tiempos.

    • Isabel;

      Dentro del blog hay una sección que se llama “retos” en esa sección vienen todas las recetas del reto Desayuno Smoothie y vienen por semanas. Y las fotos del reto cenas, las publicaran como respuesta al post que yo suba con la foto de mi ensalada de ese día del reto cenas.

      Un abrazo fuerte,

      Samia

  5. Hola Samia buen día, me encantaria recibir la informacion por correo, me quise suscribir al blog pero no pude. Adoro tu pagina del face y tu blog. Saludos.

    • Muchas gracias querida Judith!!!

      Voy a revisar porque no se pueden suscribir!!!

      Abrazos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *