Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 11, 2018 in Blog, Nutrición, Programas, Recetas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Ciclo Keto Paleo con control de insulina

El programa CICLO KETO PALEO contiene información que viene a ayudarnos a darle ese “empujón” a nuestros objetivos de salud, peso, talla. Es un programa muy amoroso y efectivo, porque trabajaremos con dos velocidades diferentes durante cuatro semanas. Velocidad alta = KETO = carbohidratos bajos, que nos permitirá aprovechar nuestra propia grasa como combustible y es MUY efectivo para regular el azúcar en sangre y la insulina, es ahí es donde los cambios se hacen muy notorios; y velocidad media = PALEO, es el programa que viene a “destantear” al cuerpo de una misma rutina, vivir a velocidad alta, y además nos permite convivir con la época de antojos que ya la tenemos frente a nosotros. Es un programa que nos permite seguir bajando de peso, pero con carbohidratos moderados.

Hacer un CICLO KETO PALEO es muy bueno para quienes AMAN los carbohidratos y sufren de pensar dejarlos, porque aquí sabes que vamos en un ciclo, que tendrás días con carbohidratos BAJOS y otros MODERADOS, y en moderados, sigues bajando de peso, solo a una velocidad diferente, pero con grandes resultados.

Hacer ciclos de alimentación es muy utilizado en la industria del fitness, porque el cuerpo nunca sabe la sorpresa que le tienes preparada; entonces, vive en modo de cambio y es una gran herramienta para romper estancamientos.

A nivel emocional, vivir en CICLO KETO PALEO es muy motivante porque sabes que al esforzarte al 100% en una alimentación baja en carbohidratos = KETO, obtendrás una recompensa significativa, pero también sabes que, cuando llega PALEO = carbohidratos moderados, sigues bajando de peso y siendo salud, pero puedes darte un gusto, de esos que KETO no te permite.

Los dos programas trabajan bajo teorías de alimentación muy parecidas, la única y gran diferencia es que en la semana de KETO sí hay lácteos (Tú puedes no consumirlos) y en la semana de PALEO no los hay. Los dos programas son 100% naturales, fuertes, poderosos porque controlan tu insulina, controlan tu azúcar en sangre, controlan tus carbohidratos y finalmente, ves resultados cuando no lo has visto.


¿Para quién es este programa?

Para quien ha intentado de todo y no logra bajar de peso, la respuesta es sencilla: no controlas tu insulina. Y mientras no la controles, seguirás donde mismo.

Es para quién desea ser salud. Al controlar tu insulina, tu cuerpo recupera su fuerza para ser salud, tu cuerpo vuelve a regular sus hormonas, tu cuerpo vuelve a tener la capacidad de hacer lo que antes no podía hacer.

Para quién desea aprender un camino de salud a largo plazo, que desea hacer el cambio para dejar a un lado el intentar sin tener éxito.


¿Qué vas a obtener?

  • Bajar de peso, sí. Y mucho, si lo haces bien.
  • Bajar de talla, sí. Con cambios MUY notorios si lo haces bien.
  • Si no deseas bajar de peso y talla y solo quieres mejorar tu salud, también es para ti
  • Aprender a conocer a tu cuerpo, conocer cómo la insulina te destruye y te inmoviliza cuando no la conoces
  • Disfrutarás una nueva forma de nutrición con resultados
  • Que tus hormonas funcionen como deben funcionar
  • Quitarte años de encima, controlar tu insulina es rejuvenecer
  • Volver a tener energía
  • Dormir bien
  • Guía de una Coach especialista CERTIFICADA en KETO y PALEO que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar su salud, su cuerpo, su poder.

¿Qué incluye?

  • Recetario con más de 60 recetas nuevas (desayuno, comida, cena).
  • Menú de comida, planificado por 4 semanas.
  • 4 listas de compras del súper (una para cada semana).
  • 28 clases de cocina – Selecciono una receta del menú del día y ésa te la enseño a preparar paso a paso
  • Grupo de apoyo y motivación por Facebook por Samia Cruz.
  • 20 vivos durante el programa para resolución de dudas, apoyo y motivación. Todos los días tenemos una reunión por FB para ver tus dudas. Aproximadamente estoy conectada una hora para resolver tus dudas de viva voz. ¡NUNCA TE DEJO!
  • App disponible con todo el material de trabajo exclusivamente para Android (Si tu teléfono es iOS no pasa nada, los materiales son descargables al celular, computadora o tableta).
  • Acceso permanente a la Escuela Online de Mi Buen Comer, donde podrás tener el control de todo tu programa. Esto te permite llevarlo en el celular, tableta, computadora.
  • Programa aplicable a toda la familia.
  • APOYO, ENSEÑANZA, COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO AL 100% DE SAMIA CRUZ, TODOS LOS DÍAS. ¡YO NO TE DEJO! ¡YO VOY CONTIGO ¡Mi compromiso es enseñarte TODO lo que sé! (En encuestas de evaluación, este acompañamiento es de los puntos más importantes que mis alumnas señalan como su clave de éxito).

Fecha de Inicio: lunes 1 de Octubre, 2018

Fecha de envío de materiales: sábado 29 de Septiembre, 2018

Fecha de término: Domingo 28 de Octubre, 2018.


INVERSIÓN: $899.00 pesos

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.

Si te inscribes antes del 23 de Septiembre, te llevas de regalo: “Programa Escribamos para Liberar, Perdonar y Amar (El arte de hablar en silencio)”


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/899

Al realizar tu pago, ya sea por depósito bancario, transferencia, pago en tiendas o PayPal, deberás enviar tu comprobante de pago con nombre completo y mail para poder registrarte de inmediato.


Me encantará trabajar contigo en este programa diseñado con todo el amor para ayudarte a entender a tu cuerpo, para ayudarte a ser salud y para ser tu compañera en este viaje de recompensas increíbles, cuando uno lo hace desde el enfoque de la salud y el bienestar.


Con amor,

 

 

Share