Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 20, 2018 in Blog, Nutrición, Programas, Salud, Slider, Tocho morocho | 0 comments

Aprendiendo a cocinar “Alimentos con carbohidratos controlados para niños”

Aprendiendo a cocinar “Alimentos con carbohidratos controlados para niños”

La obesidad infantil hoy es un gran problema. Muchos padres se preguntan: ¿cómo crías a los niños sin alimentarlos con carbohidratos en exceso?

La importancia de la nutrición de alimentos enteros en la salud y el desarrollo de los niños no puede enfatizarse lo suficiente. TODOS los niños se benefician al disminuir su consumo de azúcar y carbohidratos, especialmente de todo lo que es alimento procesado y comida chatarra.

En una alimentación con carbohidratos CONTROLADOS, el énfasis debe estar en alimentar a nuestros niños con comidas sabrosas, ricas en nutrientes. Los niños no deben depender de azúcares, granos y bocadillos altos en carbohidratos.


¿Qué es una alimentación con carbohidratos CONTROLADOS? Es volver a lo básico: carne, pollo, pescado, verduras, frutas con bajo contenido de azúcar, semillas, nueces y grasas saludables. ¡LA COMIDA REAL ES DELICIOSA!

Los niños necesitan recibir todos los nutrientes requeridos para sus cuerpos en crecimiento, pero pueden prescindir fácilmente de los azúcares y carbohidratos de la alimentación moderna. Al eliminar la comida chatarra procesada de su alimentación, los niños se vuelven de manera natural a una alimentación con carbohidratos SUPERVISADOS.

Al reducir los alimentos procesados y los alimentos ricos en carbohidratos de las comidas de los niños, se reduce el riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, caries y otras enfermedades de la disfunción metabólica. Mejoramos su nutrición, concentración, estado de ánimo, sistema inmunológico, energía y desarrollamos su apreciación por la comida real en lugar de los alimentos procesados.


¿Qué aprenderé?

  • A preparar recetas sencillas, fáciles y deliciosas
  • A crear recetas que les gusten a tus hijos, pensadas en niños y aprobadas por niños
  • Revisaremos en algunas clases cuáles son los elementos esenciales en la alimentación de los niños y cuáles son los que debes evitar
  • Cómo llevar una alimentación con carbohidratos controlados sin ser aburrida. Esto quiere decir que te enseñaré, entre muchas cosas, a preparar deliciosos postres para ellos.

¿Qué obtendré?

  • 28 recetas de alimentación para niños. Algunos días serán recetas de desayuno, comida o cena. Se va rotando la información a enseñar
  • 28 clases en VIDEO de la receta del día
  • Clase grabada de nutrición para niños
  • Documento de regalo de ideas de alimentos con carbohidratos SUPERVISADOS.
  • Apoyo y asesoría de Samia Cruz al 100% vía mail, inbox.
  • Acceso a la escuela de Mi Buen Comer ONLINE

Inversión: $850 pesos

Inicio: Lunes 9 de Abril

Término: Domingo 6 de Mayo

Cuenta de pago disponible en BANORTE, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Soriana, Tiendas Extra, Círculo K, Gasmart y Telecom.


Datos para pagos y transferencias:

MI BUEN COMER SCT SA DE CV

Cuenta: 0287477966
Cuenta CLABE: 072180002874779662
BANORTE

Pago en OXXO:

Tarjeta Débito – BANORTE: # 4189 2810 4317 0308

Samia Cruz


También puedes hacer pagos vía PayPal:

https://www.paypal.me/MIBUENCOMERSCTSADECV/850


Contáctame:

samia@mibuencomer.com.mx

samia.cruzt@gmail.com


Con amor,

 

 

Share